Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

¿Alejandro Sabella en los planes de Unión?

Primero fue un rumor, pero con el paso del día se fue transformando en una noticia. “Averigüen, pero en Unión anotaron el nombre de alguien que, si viene, hará muchísimo ruido”. Y el nombre es el de Alejandro Sabella, el ex entrenador de la selección argentina, quien desde el subcampeonato del mundo logrado en 2014 con la selección, desechó varios ofrecimientos y se recupera de una enfermedad.

La noticia es que el nombre de Sabella está presente en una lista. Como se informó, los nombres sobran pero hay pocos que generen consenso. Uno de ellos es Luis Zubeldía, quien también tiene pro y contra. Pero lo de Sabella genera un golpe de efecto importante, sin dudas.

Desde el entorno del ex técnico de la selección señalan que es difícil que vuelva a trabajar, pero por otra parte, otras versiones indican que quiere hacerlo en un club en el que pueda estar tranquilo y sin demasiadas presiones, trabajando además en el marco de un proyecto que lo seduzca.

Si Sabella vuelve o no a trabajar y si viene o no a Unión, lo dirá el tiempo. Pero que el nombre está, nadie puede desmentirlo. Fuente: El Litoral

COMPARTIR