En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Arman la lista

Luego de la despedida de Leonardo Madelón al frente del cuerpo técnico, desde la dirigencia empezaron a moverse para buscar el sucesor que ocupe su puesto. En primer instancia, algunos de los entrenadores que fueron ofrecidos son: Néstor Gorosito, Jorge Burruchaga, Luis Zubeldía y Walter Coyette, éste último de pasado con la camiseta del Tate. Si bien la lista es larga y todavía es apresurado pensar en que uno de ellos tome las riendas, es cierto que ya suenan como los candidatos más firmes para ponerse el buzo de DT.

Por el momento, quien va a estar a cargo, será el de la Reserva: Juan Pablo Pumpido. El hijo de Nery tomará el interinato aunque de obtener un buen resultado (ganar o no perder) el lunes ante Atlético Tucumán.

COMPARTIR