En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Arrancó la décima primera fecha

Pablo Santillo, que se fue muy mal de Talleres, volvió a Córdoba y tuvo una noche heroica, con penal atajado incluido, para negarle el sexto triunfo al hilo a la T. Arsenal, muy flojo, sigue sin ganar en el torneo pero Bernardi pensará antes de devolverle el arco a Pellegrino.

El último campeón del fútbol argentino consiguió su tercer victoria al hilo y venció 3 a 1 a Temperley. La visita fue mucho más que Temperley, un rival a veces ingenuo e impotente. Ariel Cólzera, de penal, puso en ventaja al Gasolero. Rápidamente igualó Maximiliano Velázquez y luego ampliaron Lautaro Acosta y José Sand.

COMPARTIR