En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Sólo basta saber lo que dijo sobre el gol que marcó la noche del martes en Tucumán frente a Atlético, el que sirvió para que Unión se traiga para Santa Fe un valioso punto, para conocer la clase de ser humano que es Bruno Pittón, al igual que Mauro, su hermano un año menor: “El centro de Lucas fue excelente, me cayó justo en la cabeza. Cuando veo la pelota lo único que hice fue cabecear, por suerte salió bien direccionada”.

El tanto, marcado a los 24 minutos del segundo tiempo, fue clave. No la estaba pasando bien Unión, a esa altura Nereo Fernández ya era la figura tatengue, y la gente en las tribunas se preparaba para gritar el segundo, pero Bruno metió el cabezazo junto al caño derecho de Ayala e hizo callar a 30.000 almas presentes en el estadio José Fierro.

“La cancha estaba complicada y no permitía que ninguno de los dos podamos jugar. Así como yo estaba de fastidioso, varios jugadores de Atlético Tucumán estaban igual porque los dos equipos teníamos intenciones de jugar bien a la pelota, pero no se vio así. Fue más luchado que otra cosa, pero terminó siendo un empate valioso”, opinó el ahora mediocampista por izquierda.

El zurdo de los hermanos también recordó su pasado inmediato, a comienzos de año, y lo bien que le vino este gol: “La verdad es que venía de pasar por un momento duro por la lesión que tuve, que realmente no se la deseo a nadie y me tuvo bastante bajoneado.

En el momento del gol me acordé de todas las personas que me ayudaron, como mi familia, mi novia, mis amigos, y ojalá este gol sirva para que en un futuro pueda ganarme la confianza del técnico”.

Y también habló sobre cuestiones tácticas, ahora que juega de volante por izquierda con Zárate marcando el lateral: “Pienso que con el correr de los partidos, con Nahuel nos vamos a ir entendiendo cada vez mejor. Recién van dos partidos y medio que estamos jugando él de tres y yo de volante, así que si continuamos jugando juntos, pienso que mejoraremos el rendimiento. El año pasado me pasó jugando con Nacho (Malcorra), al principio nos costó, pero cuando agarramos confianza, cuando sabíamos los movimientos de cada uno, pudimos hacer una buena dupla”. Fuente: El Litoral

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles