La AFA acaba de confirmar que Unión visitará a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 05 de Marzo a las 18:00 hs. El partido será televisado para todo el país.

Britez: "Juampi tiene todo nuestro apoyo"

Emanuel Britez, quien volvió a ser titular luego de su expulsión ante Tigre, se refirió al punto que cosechó Unión en Tucumán frente a Atlético el pasado martes y comenzó diciendo: "Dormí un poquito en el gol, se sabe que no se le puede dar ventajas a Zampedri. me hago cargo en el gol de ellos, soy el primero en reconocerlo. Hay que seguir mejorando, recién tuvimos dos o tres prácticas con Jampi (Pumpido), donde tratamos de mejorar algunas cositas que nos dejó el técnico anterior, pero esto sigue y lo importante es que nos llevamos un punto en una cancha muy difícil".

Sobre la continuidad de Juan Pablo Pumpido, dijo: "Si hubiésemos ganado 3-0 lo hubiesen mirado con otros ojos. Me toca ser un poco referente junto a Nereo Fernández, Juampi tiene el aoyo de nosotros. Tenemos un grupo muy bueno, que tiene muchas ganas de trabajar y es lo que necesitábamos. En cancha hubo siete u ocho chicos que no pasaban los 24 años en cancha. Estamos para dar la cara, sacar esto adelante. Nuestra idea es sumar puntos, sobre todo de visitante y seguir haciéndonos fuertes de local. Juampi tiene el apoyo nuestro, si sigue lo bancaremos como lo hicimos desde el primer momento. Es gente que quiere el club, si los dirigentes quieren traer otro técnico, es decisión de ellos, no tienen que traer estrellas sino alguno que quiera trabajar con nosotros".

COMPARTIR