En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Britez: "Juampi tiene todo nuestro apoyo"

Emanuel Britez, quien volvió a ser titular luego de su expulsión ante Tigre, se refirió al punto que cosechó Unión en Tucumán frente a Atlético el pasado martes y comenzó diciendo: "Dormí un poquito en el gol, se sabe que no se le puede dar ventajas a Zampedri. me hago cargo en el gol de ellos, soy el primero en reconocerlo. Hay que seguir mejorando, recién tuvimos dos o tres prácticas con Jampi (Pumpido), donde tratamos de mejorar algunas cositas que nos dejó el técnico anterior, pero esto sigue y lo importante es que nos llevamos un punto en una cancha muy difícil".

Sobre la continuidad de Juan Pablo Pumpido, dijo: "Si hubiésemos ganado 3-0 lo hubiesen mirado con otros ojos. Me toca ser un poco referente junto a Nereo Fernández, Juampi tiene el aoyo de nosotros. Tenemos un grupo muy bueno, que tiene muchas ganas de trabajar y es lo que necesitábamos. En cancha hubo siete u ocho chicos que no pasaban los 24 años en cancha. Estamos para dar la cara, sacar esto adelante. Nuestra idea es sumar puntos, sobre todo de visitante y seguir haciéndonos fuertes de local. Juampi tiene el apoyo nuestro, si sigue lo bancaremos como lo hicimos desde el primer momento. Es gente que quiere el club, si los dirigentes quieren traer otro técnico, es decisión de ellos, no tienen que traer estrellas sino alguno que quiera trabajar con nosotros".

COMPARTIR