En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del domingo

Con gol de Federico Andrada de penal, Quilmes le ganó 1 a 0 a Aldosivi, lo pasó en la tabla de los promedios, sumó su sexto partido al hilo sin derrotas y consiguió tres puntos claves para continuar alejándose de la zona de descenso. El Tiburón intentó una levantada en el final pero no le alcanzó.

Balboa convirtió por duplicado y Sarmiento se llevó el triunfo de Córdoba en el debut de Burruchaga como DT. Bieler descontó pero a Belgrano no le alcanzó por culpa de Chiarini: perdió 2 a 1 y se vivio un clima tenso.

San Lorenzo, con un mix entre titulares y suplentes, sufrió mucho en Avellaneda pero se llevó los tres puntos para no perder de vista a Estudiantes. Independiente lo buscó pero falló en la definición y ahora se viene el clásico con Racing. 

Boca otra vez no supo aguantar la ventaja: lo ganaba con Dario Benedetto, se lo empató Teofilo Gutierrez y se desbordó. Pudo ganarlo en el PT con tres tiros en los postes pero en el segundo tiempo no anduvo. 

Talleres le ganó 1 a 0 a Atlético Rafaela, sumó su quinta victoria en fila y sigue escalando posiciones en la tabla.

Con gol de Ignacio Scocco de penal, Newell's le ganó 1 a 0 a River, otra vez flojito en su juego. Para colmo, quedó a diez del líder Estudiantes. El equipo de Diego Osella está segundo junto a San Lorenzo, a cinco del Pincha.

COMPARTIR