En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del domingo

Con gol de Federico Andrada de penal, Quilmes le ganó 1 a 0 a Aldosivi, lo pasó en la tabla de los promedios, sumó su sexto partido al hilo sin derrotas y consiguió tres puntos claves para continuar alejándose de la zona de descenso. El Tiburón intentó una levantada en el final pero no le alcanzó.

Balboa convirtió por duplicado y Sarmiento se llevó el triunfo de Córdoba en el debut de Burruchaga como DT. Bieler descontó pero a Belgrano no le alcanzó por culpa de Chiarini: perdió 2 a 1 y se vivio un clima tenso.

San Lorenzo, con un mix entre titulares y suplentes, sufrió mucho en Avellaneda pero se llevó los tres puntos para no perder de vista a Estudiantes. Independiente lo buscó pero falló en la definición y ahora se viene el clásico con Racing. 

Boca otra vez no supo aguantar la ventaja: lo ganaba con Dario Benedetto, se lo empató Teofilo Gutierrez y se desbordó. Pudo ganarlo en el PT con tres tiros en los postes pero en el segundo tiempo no anduvo. 

Talleres le ganó 1 a 0 a Atlético Rafaela, sumó su quinta victoria en fila y sigue escalando posiciones en la tabla.

Con gol de Ignacio Scocco de penal, Newell's le ganó 1 a 0 a River, otra vez flojito en su juego. Para colmo, quedó a diez del líder Estudiantes. El equipo de Diego Osella está segundo junto a San Lorenzo, a cinco del Pincha.

COMPARTIR