En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

De Iriondo: "Se sufrió más de la cuenta"

Manuel de Iriondo fue uno de los jugadores más regulares de Unión, y uno de los pocos que reconoció que, al final, su equipo terminó apretado por Temperley: “Creo que se sufrió más de la cuenta, porque arrancamos muy bien y estaba claro que al principio estábamos muy bien. Por eso, no esperábamos sufrir tanto al final”.

“Tuvimos jugadas claras para convertir y no las supimos aprovechar. Pero esto es fútbol, se te vienen, e incluso ellos tuvieron situaciones en las cuales pudieron haber empatado, es la realidad. Pudimos ponernos 3 a 1, pero también 2 a 2, por eso tendremos que mejorar la eficacia”, agregó el juvenil mediocampista.

De Iriondo también involucró a Espinoza en el análisis: “Nos retrasamos por mérito del rival, porque metieron gente arriba y empezaron tirar pelotazos, además el árbitro empezó a cobrar faltas que eran medio dudosas, así nos metieron en un arco, Creo que pasa por ahí, no por no aguantar el ritmo del primer tiempo”.

COMPARTIR