Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

De Iriondo: "Se sufrió más de la cuenta"

Manuel de Iriondo fue uno de los jugadores más regulares de Unión, y uno de los pocos que reconoció que, al final, su equipo terminó apretado por Temperley: “Creo que se sufrió más de la cuenta, porque arrancamos muy bien y estaba claro que al principio estábamos muy bien. Por eso, no esperábamos sufrir tanto al final”.

“Tuvimos jugadas claras para convertir y no las supimos aprovechar. Pero esto es fútbol, se te vienen, e incluso ellos tuvieron situaciones en las cuales pudieron haber empatado, es la realidad. Pudimos ponernos 3 a 1, pero también 2 a 2, por eso tendremos que mejorar la eficacia”, agregó el juvenil mediocampista.

De Iriondo también involucró a Espinoza en el análisis: “Nos retrasamos por mérito del rival, porque metieron gente arriba y empezaron tirar pelotazos, además el árbitro empezó a cobrar faltas que eran medio dudosas, así nos metieron en un arco, Creo que pasa por ahí, no por no aguantar el ritmo del primer tiempo”.

COMPARTIR