Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Eduardo Magnin será el nuevo entrenador de reserva de Unión

Eduardo Magín está actualmente dirigiendo a Sarmiento de Humboldt, que está disputando las semifinales de la Liga Esperancina frente Atlético de Pilar. El partido de ida cayó 3 a 0. Finalizado ese compromiso, Magín se sumará al club Unión y se hará cargo de la Reserva.

Trayectoria

Eduardo Magnín nació en San Jerónimo Norte un 17 de febrero de 1969 y como jugador profesional comenzó su carrera en 1990 en Unión de Santa Fe. Tuvo un importante paso por San Martín de Tucumán y Huracán de Parque Patricios. En 1998 jugó en el Badajoz de España y posteriormente jugó en el FC Lausanne de Suiza donde ganó la Copa Suiza y jugó la Copa UEFA. A su regreso a Argentina jugó otra vez en Unión y posteriormente en Nueva Chicago para después recalar en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, Olimpia de Paraguay y se retiró en Patronato de Paraná.

Como técnico comenzó en Santa Fe Fútbol Club y luego saltó a 9 de Julio de Rafaela para competir en el torneo Argentino A, llegando a Cuartos de Final por el ascenso a la B Nacional. El Club Sanjustino en Liga Santafesina de Fútbol fue su otra experiencia donde disputó el Torneo Federal B manteniéndolo en la categoría y disputando Copa Argentina. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR