Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Eduardo Magnin será el nuevo entrenador de reserva de Unión

Eduardo Magín está actualmente dirigiendo a Sarmiento de Humboldt, que está disputando las semifinales de la Liga Esperancina frente Atlético de Pilar. El partido de ida cayó 3 a 0. Finalizado ese compromiso, Magín se sumará al club Unión y se hará cargo de la Reserva.

Trayectoria

Eduardo Magnín nació en San Jerónimo Norte un 17 de febrero de 1969 y como jugador profesional comenzó su carrera en 1990 en Unión de Santa Fe. Tuvo un importante paso por San Martín de Tucumán y Huracán de Parque Patricios. En 1998 jugó en el Badajoz de España y posteriormente jugó en el FC Lausanne de Suiza donde ganó la Copa Suiza y jugó la Copa UEFA. A su regreso a Argentina jugó otra vez en Unión y posteriormente en Nueva Chicago para después recalar en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, Olimpia de Paraguay y se retiró en Patronato de Paraná.

Como técnico comenzó en Santa Fe Fútbol Club y luego saltó a 9 de Julio de Rafaela para competir en el torneo Argentino A, llegando a Cuartos de Final por el ascenso a la B Nacional. El Club Sanjustino en Liga Santafesina de Fútbol fue su otra experiencia donde disputó el Torneo Federal B manteniéndolo en la categoría y disputando Copa Argentina. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR