Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Guido Vadalá fue citado para jugar un amistoso con la Sub 20

El entrenador del seleccionado Sub 20 de la Argentina, Claudio Ubeda, designó a un plantel de 27 jugadores para un amistoso a jugarse en la ciudad de Olavarría.

El equipo albiceleste practicará lunes y martes en turno vespertino en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El miércoles la delegación partirá temprano rumbo a Olavarría, donde disputará, desde las 20 de ese día, un ensayo de preparación ante un combinado de la misma edad de la ciudad bonaerense.

Ubeda citó a Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Noce (Gimnasia La Plata), Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors), Nahuel Pájaro (Aldosivi de Mar del Plata), Julián Chicco, Alexis Messidoro y Nahuel Molina (Boca Juniors)

Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s), Ezequiel Palacios (River Plate), Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central), Tomás Conechny, Franco Moyano, Emiliano Purita y Nicolás Zalazar (San Lorenzo) y Nicolás Delgadillo (Velez Sarsfield).

También están convocados Ezequiel Barco (Independiente), Cristian Romero (Belgrano de Córdoba), Guido Vadalá (Unión de Santa Fe), Marco Borgnino (Atlético de Rafaela), Lucas Bruera y Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing).

COMPARTIR