En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

En busca del entrenador

Tras la salida de Leonardo Madelón, la posta la tomó Juan Pablo Pumpido, al menos de manera interina. Desde un primer momento, se sabía que la idea de los dirigentes encabezados por Luis Spahn era la de buscar un nuevo conductor, más que nada con experiencia en Primera y que sepa manejar grupos. Pero a raíz del consenso que hay en el plantel, sumado al buen resultado obtenido ayer en Tucumán, el DT de la reserva también correría con chances de mantenerse en el puesto en el que hoy le toca estar.

Precisamente la semana de entrenamientos está diagramada con él. De todas maneras, son todas especulaciones y versiones que circulan en el ambiente, sin haber algún tipo de confirmación.

Esto también va de la mano en que varios entrenadores declinaron su arribo, como Luis Zubeldia, que seducía mucho. Pero es uno de los tantos nombres que forman parte de los ofrecimientos. Esta será una semana clave para saber quién se convertirá en el DT de Unión.

COMPARTIR