En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Fernández: “Estamos a muerte con este cuerpo técnico”

La frase corresponde al capitán de Unión, Nereo Fernández, pero se la puede escuchar de la boca de cualquiera de los jugadores que componen la plantilla rojiblanca: “Ya está, ahora hay que mirar para adelante. Estos muchachos que vienen trabajando muy bien en reserva de a poquito se van ganando un lugar que tienen merecido”, dijo el arquero unionista.

“De parte del plantel tienen todo nuestro apoyo en todo momento. Ojalá puedan continuar, le deseamos lo mejor de parte del plantel. La comisión verá lo que decida, pero si siguen vamos a seguir trabajando a muerte con ellos. No hay que darle muchas vueltas, eso está súper claro”, agregó Nereo.

El guardameta de La Brava también opinó sobre el empate: “El punto sirve porque no jugamos un buen partido, más que nada en el segundo tiempo, en el cual no pudimos sostener el ritmo de juego, sobre todo la tenencia de la pelota, que es lo más importante. Habrá que seguir trabajando y mejorando. Por cómo se dio el partido, el punto es muy importante para lo que se viene. Está claro que hablamos de sumar en lo que queda del torneo, por lo menos hasta fin de año”.

COMPARTIR