En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Fernández: “Estamos a muerte con este cuerpo técnico”

La frase corresponde al capitán de Unión, Nereo Fernández, pero se la puede escuchar de la boca de cualquiera de los jugadores que componen la plantilla rojiblanca: “Ya está, ahora hay que mirar para adelante. Estos muchachos que vienen trabajando muy bien en reserva de a poquito se van ganando un lugar que tienen merecido”, dijo el arquero unionista.

“De parte del plantel tienen todo nuestro apoyo en todo momento. Ojalá puedan continuar, le deseamos lo mejor de parte del plantel. La comisión verá lo que decida, pero si siguen vamos a seguir trabajando a muerte con ellos. No hay que darle muchas vueltas, eso está súper claro”, agregó Nereo.

El guardameta de La Brava también opinó sobre el empate: “El punto sirve porque no jugamos un buen partido, más que nada en el segundo tiempo, en el cual no pudimos sostener el ritmo de juego, sobre todo la tenencia de la pelota, que es lo más importante. Habrá que seguir trabajando y mejorando. Por cómo se dio el partido, el punto es muy importante para lo que se viene. Está claro que hablamos de sumar en lo que queda del torneo, por lo menos hasta fin de año”.

COMPARTIR