En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Finalmente, Guido Vadalá fue convocado para el Sub 20

El entrenador del seleccionado argentino sub 20, Claudio Úbeda, convocó a Guido Vadalá, de Unión, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez, de Estudiantes de La Plata, y Ezequiel Barco, de Independiente, para sumarse a los entrenamientos la semana próxima en el predio de Ezeiza.

También fueron convocados  Ezequiel Palacios, de River Plate, y Nicolás Delgadillo, de Vélez Sarsfield. El seleccionado argentino sub 20 participará del Sudamericano de Ecuador, del 13 de enero y 5 de febrero de 2017, que clasificará cuatro equipos para el Mundial de la categoría, a desarrollarse en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio del año próximo.

El cuerpo técnico encabezado por Úbeda y conformado por Fernando Batista (ayudante de campo), Gerardo Salorio (preparador físico) y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros), diagramó la siguiente semana de trabajo: lunes (turno vespertino), martes (amistoso a las 10 ante un mix de la Reserva y Cuarta División de Excursionistas), miércoles (vespertino), jueves (amistoso a las 10 ante la Reserva y Cuarta División de Tigre).

La semana próxima también practicará en Ezeiza el sub 17 que dirige Miguel Angel Micó, a quien acompañan Rolando Bertolini (ayudante de campo), Rubén Guma (seguimiento de jugadores), Raúl Davies (preparador físico) y Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros). Entrenarán de lunes a viernes y el último día jugarán un amistoso, a las 11, ante la categoría 2000 de Newells Old Boys.

COMPARTIR