Finalmente, Guido Vadalá fue convocado para el Sub 20

El entrenador del seleccionado argentino sub 20, Claudio Úbeda, convocó a Guido Vadalá, de Unión, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez, de Estudiantes de La Plata, y Ezequiel Barco, de Independiente, para sumarse a los entrenamientos la semana próxima en el predio de Ezeiza.

También fueron convocados  Ezequiel Palacios, de River Plate, y Nicolás Delgadillo, de Vélez Sarsfield. El seleccionado argentino sub 20 participará del Sudamericano de Ecuador, del 13 de enero y 5 de febrero de 2017, que clasificará cuatro equipos para el Mundial de la categoría, a desarrollarse en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio del año próximo.

El cuerpo técnico encabezado por Úbeda y conformado por Fernando Batista (ayudante de campo), Gerardo Salorio (preparador físico) y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros), diagramó la siguiente semana de trabajo: lunes (turno vespertino), martes (amistoso a las 10 ante un mix de la Reserva y Cuarta División de Excursionistas), miércoles (vespertino), jueves (amistoso a las 10 ante la Reserva y Cuarta División de Tigre).

La semana próxima también practicará en Ezeiza el sub 17 que dirige Miguel Angel Micó, a quien acompañan Rolando Bertolini (ayudante de campo), Rubén Guma (seguimiento de jugadores), Raúl Davies (preparador físico) y Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros). Entrenarán de lunes a viernes y el último día jugarán un amistoso, a las 11, ante la categoría 2000 de Newells Old Boys.

Con tecnología de Blogger.