Posibles titulares para visitar a Estudiantes (LP): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Manuel De Iriondo, Santiago Magallán y Guido Vadalá o Matín Rivero o Bruno Pittón; Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Gimnasia (LP) con suplentes sí o sí

La bronca se percibe en el búnker Tripero, ya que se vienen días intensos donde se juegan cosas importantes, y una vez más las cosas no se dan como espera el cuerpo técnico y el plantel. Es que finalmente no se movió el encuentro ante Unión y se jugará el próximo lunes 28 en el Bosque, por la 11ª fecha del torneo, ya que el pedido era adelantarlo para el domingo 27, teniendo en cuenta que el jueves 1º de diciembre el Lobo deberá jugar en San Juan con River la semifinal de la Copa Argentina.

Por tercer partido consecutivo, sienten que están siendo perjudicados, ya que antes Racing y San Lorenzo acomodaron las fechas a su antojo, y ahora de cara a una instancia definitoria como una semifinal, no se logra adelantar el juego ante los santafesinos tal como quería Gustavo Alfaro.
Y si se quiere pintar un panorama aún un poco más complicado, desde AFA se programó el cotejo ante Lanús para el sábado 3. Por todo esto, ayer en Bahía Blanca estaban que volaban de bronca.

Ante este panorama donde la agenda Tripera queda muy apretada, Alfaro junto a sus colaboradores tienen pensado dividir al grupo en dos. Es decir, desde hoy empezar a trabajar con un equipo alternativo que recibirá al Tatengue el lunes en el Bosque, donde tal vez sólo jueguen Guanini y Perdomo, pero el resto será guardado; y los habituales titulares directamente se abocarán a la preparación del compromiso ante el Millonario.

Para el lunes habrá que pensar en once futbolistas que habitualmente no juegan (Valdéz Chamorro, Noble, Faravelli, entre otros), mientras los titulares trabajarán pensando en el viaje a San Juan por la Copa.

Esta tarde el plantel se reencontraba en Abasto para cumplir con un trabajo físico regenerativo. De esta manera, los futbolistas no tendrán tiempo para descansar, ya que desde hoy entrenarán para Unión, después lo harán de cara al juego ante River e inmediatamente pensarán en Lanús.

COMPARTIR