En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Gimnasia (LP) quiere adelantar el partido ante Unión

El plantel de Gimnasia estará regresando en la jornada de hoy, luego del partido jugado ayer frente a Olimpo. Tras el encuentro, los futbolistas volvieron al Hotel Argos donde cenaron y luego se retiraron a sus habitaciones para descansar.

Es que hoy bien temprano emprenderán la vuelta, en dos grupos, en avión. A las 6:30 lo hará gran parte del cuerpo técnico y colaboradores, mientras que a las 9:30 viajarán Gustavo Alfaro, el doctor Pablo Del Compare y el plantel, para cerca del mediodía en ómnibus desde Aeroparque trasladarse a La Plata.

De esta manera, según lo planificado por el cuerpo técnico albiazul, mañana por la tarde, desde las 15, volverán a trabajar en Estancia Chica pensando ya en el compromiso de la 11ma. fecha ante Unión de Santa Fe, que aún no tiene fecha fija (ver aparte).

Por ello mañana será una jornada que servirá para recuperar a los futbolistas, donde habrá tareas físicas regenerativas con el profe Sergio Chiarelli para los que fueron titulares ayer, mientras que el resto hará una tarea más intensa con pelota.

A partir del jueves, Alfaro empezará a trabajar pensando en el juego ante los santafesinos, que podría ser el domingo 27 ó el lunes 28.

Como es sabido, no podrá estar Ramiro Carrera, quien ayer recién cumplió la primera de las tres fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Boca.

COMPARTIR