En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Gimnasia (LP) quiere adelantar el partido ante Unión

El plantel de Gimnasia estará regresando en la jornada de hoy, luego del partido jugado ayer frente a Olimpo. Tras el encuentro, los futbolistas volvieron al Hotel Argos donde cenaron y luego se retiraron a sus habitaciones para descansar.

Es que hoy bien temprano emprenderán la vuelta, en dos grupos, en avión. A las 6:30 lo hará gran parte del cuerpo técnico y colaboradores, mientras que a las 9:30 viajarán Gustavo Alfaro, el doctor Pablo Del Compare y el plantel, para cerca del mediodía en ómnibus desde Aeroparque trasladarse a La Plata.

De esta manera, según lo planificado por el cuerpo técnico albiazul, mañana por la tarde, desde las 15, volverán a trabajar en Estancia Chica pensando ya en el compromiso de la 11ma. fecha ante Unión de Santa Fe, que aún no tiene fecha fija (ver aparte).

Por ello mañana será una jornada que servirá para recuperar a los futbolistas, donde habrá tareas físicas regenerativas con el profe Sergio Chiarelli para los que fueron titulares ayer, mientras que el resto hará una tarea más intensa con pelota.

A partir del jueves, Alfaro empezará a trabajar pensando en el juego ante los santafesinos, que podría ser el domingo 27 ó el lunes 28.

Como es sabido, no podrá estar Ramiro Carrera, quien ayer recién cumplió la primera de las tres fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Boca.

COMPARTIR