En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Gimnasia (LP) vs. Unión también problemas con Utedyc

El mismo lleva la firma del gerente general, Claudio Fernández , y dice textualmente:

“A raíz del atraso salarial con los empleados del gremio UTEDYC, esta Gerencia comunica que concurrió en el día de la fecha, a las 11 horas, en representación del club a la sede del Ministerio de Trabajo, a una reunión donde participaron representantes gremiales y del Ministerio.

En el acta firmada se refleja lo tratado y el compromiso de la Institución de abonar los salarios adeudados ni bien se recibiera una transferencia del club Independiente de Avellaneda por parte del pago del pase del jugador Maximiliano Meza. Vale destacar que a pesar de lo suscripto en ese Acta y luego de haberse efectivizado la transferencia a las cuentas sueldos de cada empleado comprometidas, integrantes de la conducción gremial se hicieron presentes en nuestra sede social, junto con algunos de los delegados, para reclamar por los pagos que habían sido comprometidos, que según el Acta suscripta, deberían haberse efectivizado, a más tardar, el viernes 25 del corriente.

Llama la atención que existiendo ese compromiso y luego de haberse efectivizado los pagos, se haya decidido llevar adelante la protesta, a pesar de haberse cumplido con el compromiso pactado antes de fecha. Esta medida enrarece el clima de los próximos comicios electorales”.

COMPARTIR