En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Gimnasia (LP) vs. Unión también problemas con Utedyc

El mismo lleva la firma del gerente general, Claudio Fernández , y dice textualmente:

“A raíz del atraso salarial con los empleados del gremio UTEDYC, esta Gerencia comunica que concurrió en el día de la fecha, a las 11 horas, en representación del club a la sede del Ministerio de Trabajo, a una reunión donde participaron representantes gremiales y del Ministerio.

En el acta firmada se refleja lo tratado y el compromiso de la Institución de abonar los salarios adeudados ni bien se recibiera una transferencia del club Independiente de Avellaneda por parte del pago del pase del jugador Maximiliano Meza. Vale destacar que a pesar de lo suscripto en ese Acta y luego de haberse efectivizado la transferencia a las cuentas sueldos de cada empleado comprometidas, integrantes de la conducción gremial se hicieron presentes en nuestra sede social, junto con algunos de los delegados, para reclamar por los pagos que habían sido comprometidos, que según el Acta suscripta, deberían haberse efectivizado, a más tardar, el viernes 25 del corriente.

Llama la atención que existiendo ese compromiso y luego de haberse efectivizado los pagos, se haya decidido llevar adelante la protesta, a pesar de haberse cumplido con el compromiso pactado antes de fecha. Esta medida enrarece el clima de los próximos comicios electorales”.

COMPARTIR