En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Gimnasia (LP) vs. Unión también problemas con Utedyc

El mismo lleva la firma del gerente general, Claudio Fernández , y dice textualmente:

“A raíz del atraso salarial con los empleados del gremio UTEDYC, esta Gerencia comunica que concurrió en el día de la fecha, a las 11 horas, en representación del club a la sede del Ministerio de Trabajo, a una reunión donde participaron representantes gremiales y del Ministerio.

En el acta firmada se refleja lo tratado y el compromiso de la Institución de abonar los salarios adeudados ni bien se recibiera una transferencia del club Independiente de Avellaneda por parte del pago del pase del jugador Maximiliano Meza. Vale destacar que a pesar de lo suscripto en ese Acta y luego de haberse efectivizado la transferencia a las cuentas sueldos de cada empleado comprometidas, integrantes de la conducción gremial se hicieron presentes en nuestra sede social, junto con algunos de los delegados, para reclamar por los pagos que habían sido comprometidos, que según el Acta suscripta, deberían haberse efectivizado, a más tardar, el viernes 25 del corriente.

Llama la atención que existiendo ese compromiso y luego de haberse efectivizado los pagos, se haya decidido llevar adelante la protesta, a pesar de haberse cumplido con el compromiso pactado antes de fecha. Esta medida enrarece el clima de los próximos comicios electorales”.

COMPARTIR