Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Gimnasia (LP) vs. Unión también problemas con Utedyc

El mismo lleva la firma del gerente general, Claudio Fernández , y dice textualmente:

“A raíz del atraso salarial con los empleados del gremio UTEDYC, esta Gerencia comunica que concurrió en el día de la fecha, a las 11 horas, en representación del club a la sede del Ministerio de Trabajo, a una reunión donde participaron representantes gremiales y del Ministerio.

En el acta firmada se refleja lo tratado y el compromiso de la Institución de abonar los salarios adeudados ni bien se recibiera una transferencia del club Independiente de Avellaneda por parte del pago del pase del jugador Maximiliano Meza. Vale destacar que a pesar de lo suscripto en ese Acta y luego de haberse efectivizado la transferencia a las cuentas sueldos de cada empleado comprometidas, integrantes de la conducción gremial se hicieron presentes en nuestra sede social, junto con algunos de los delegados, para reclamar por los pagos que habían sido comprometidos, que según el Acta suscripta, deberían haberse efectivizado, a más tardar, el viernes 25 del corriente.

Llama la atención que existiendo ese compromiso y luego de haberse efectivizado los pagos, se haya decidido llevar adelante la protesta, a pesar de haberse cumplido con el compromiso pactado antes de fecha. Esta medida enrarece el clima de los próximos comicios electorales”.

COMPARTIR