Horas decisivas en Unión por la continuidad de Leonardo Madelón

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón se fue ayer sin hacer declaraciones del estadio "15 de abril", luego del triunfo 1 a 0 ante Sarmiento. Las dudas sobre su continuidad quedaron planteadas por el mismo DT, quien ayer fue visitado por su representante antes de arrancar el cotejo.

El vicepresidente Tatengue Edagardo Zin dijo por LT10 cerca de la medianoche: “En caliente Leo te puede decir cualquier cosa. En los últimos partidos no lo conozco así, pero se la ha salido la cadena en cuanto a nervios y actitudes que no venía teniendo”.

“Cuando está la salud de por medio… es cosa de locos que te tengan que medicar para ir a una cancha de fútbol, no está bien. Después del partido ante River, parecía que lo habían agarrado veinte tipos a piñas”, subrayó.

El dirigente manifestó en diálogo exclusivo con “10 en Depotes” que “Leo es un burro de laburo. Está todo el día diagramando cómo va a plantear rel partido y así lo hizo antes de Sarmiento.  El representante lo visita cada dos meses. Leo no hace nada sin consultar a Cristian. Todo lo consulta con él".

Sobre el final, Zin desmintió algunos rumores. “Cuando escuchamos que hay nombres dando vuelta nos ponemos locos. No nos reunimos con nadie ni hay nombres dando vuelta. Ojalá siga todo como está”.

Recordemos que días atrás el técnico había expresado que antes de tomar una decisión iba a hablar con la familia, el cuerpo técnico y la dirigencia de Unión.

Con tecnología de Blogger.