En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Hoy se define el equipo

Con el panorama que planteó este miércoles el cuerpo técnico, y siempre destacando que recién este jueves se confirmará la alineación principal, los posibles titulares son los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Bruno Pittón o Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Martín Rolle (o el corrimiento de Bruno Pittón al carril como ante Atlético Tucumán); Franco Soldano y Guido Vadalá o Lucas Gamba.

En lo que respecta a la continuidad sobre el panorama de los jugadores que estaban lesionados o con golpes, como fueron los casos de Diego Villar y Federico Anselmo, ambos también en los ejercicios de este miércoles respondieron a las exigencias futbolísticas y tienen posibilidades de integrar el banco de relevos el próximo sábado, aspecto que se confirmará después del entrenamiento de este viernes por la mañana, ya que luego del mismo se conocerá la lista de los profesionales que ese mismo día por la noche concentrarán en el predio Casasol.

Con este panorama, y pensando en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata ( la TV lo tiene pautado para el lunes 28 del corriente), los únicos dos hombres que siguen en recuperación son Leonardo Sánchez y Nelson Acevedo, ambos podrían trabajar a la par de sus compañeros desde la primera actividad de la semana próxima pensando en dicho encuentro.

COMPARTIR