Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Juan Pablo Pumpido dirigirá a Unión en Tucumán

Luego del alejamiento de Leonardo Madelón los dirigentes rojiblancos decidieron que ante Atlético Tucumán, el próximo lunes 7 de noviembre en el Monumental José Fierro, sea Juan Pablo Pumpido –actual técnico de la Reserva– quien diriga al equipo. Algunos directivos e incluso varios referentes del plantel sostienen que es la mejor alternativa pensando en la continuidad, aunque otros popes de la institución sostienen que hay que buscar al reemplazante del Francés entre técnicos experimentados del fútbol argentino. El hijo de Nery estará acompañado por Martín Mazzoni.

En ese rubro, en las próximas horas se producirán diversas reuniones para trazar los pasos a seguir sobre la designación del nuevo entrenador, contando a favor con que luego del cotejo ante Atlético Tucumán habrá un receso de 15 días por la disputa de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, en lo que respecta al trabajo del plantel, el mismo será como fue diagramado después del encuentro ante Sarmiento de Junín, ya que el plantel está citado para este miércoles a las 9.30 en el predio Casasol. Antes de arrancar las actividades, Madelón y su cuerpo técnico se despedirán de los jugadores.

La CD anunció que mientras Pumpido esté al frente del equipo de Primera, Ariel Donnet será su reemplazante de Tercera división. Mientras tanto, Luis Spahn y Cia. trabajan en la dura misión de reemplazar a Leo. Gugnali, Sava, Coyete y Zubeldía, fueron los primeros nombres que se escucharon en la Av.López y Planes, aunque la lista de sondeos y ofrecidos es más amplia.

COMPARTIR