En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Juan Pablo Pumpido dirigirá a Unión en Tucumán

Luego del alejamiento de Leonardo Madelón los dirigentes rojiblancos decidieron que ante Atlético Tucumán, el próximo lunes 7 de noviembre en el Monumental José Fierro, sea Juan Pablo Pumpido –actual técnico de la Reserva– quien diriga al equipo. Algunos directivos e incluso varios referentes del plantel sostienen que es la mejor alternativa pensando en la continuidad, aunque otros popes de la institución sostienen que hay que buscar al reemplazante del Francés entre técnicos experimentados del fútbol argentino. El hijo de Nery estará acompañado por Martín Mazzoni.

En ese rubro, en las próximas horas se producirán diversas reuniones para trazar los pasos a seguir sobre la designación del nuevo entrenador, contando a favor con que luego del cotejo ante Atlético Tucumán habrá un receso de 15 días por la disputa de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, en lo que respecta al trabajo del plantel, el mismo será como fue diagramado después del encuentro ante Sarmiento de Junín, ya que el plantel está citado para este miércoles a las 9.30 en el predio Casasol. Antes de arrancar las actividades, Madelón y su cuerpo técnico se despedirán de los jugadores.

La CD anunció que mientras Pumpido esté al frente del equipo de Primera, Ariel Donnet será su reemplazante de Tercera división. Mientras tanto, Luis Spahn y Cia. trabajan en la dura misión de reemplazar a Leo. Gugnali, Sava, Coyete y Zubeldía, fueron los primeros nombres que se escucharon en la Av.López y Planes, aunque la lista de sondeos y ofrecidos es más amplia.

COMPARTIR