En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Juan Pablo Pumpido habló de sus dirigidos

Juan Pablo Pumpido opinó sobre algunos de sus jugadores:

Lucas Algozino: “A ‘Rulo’ lo tuve en inferiores, en reserva, lo conozco mucho. Es un jugador con una dinámica impresionante, con un ida y vuelta como pocos. Tiene velocidad, gana muchos mano a mano. El semestre pasado ha llegado mucho al gol en la reserva, pero también es muy chico”.

Emanuel Brítez: “Fue un punto muy alto del equipo, pero lo que pasó en la expulsión no lo vi. No alcancé a verlo porque en ese momento estaba dando una indicación, sinceramente no vi lo que pasó”.

Diego Godoy: “Lo conozco porque lo vi en el fútbol paraguayo. Sé que al jugador paraguayo le cuesta un poco adaptarse al fútbol argentino, le pasó a Iván Torres, que está en el equipo rival. El nuestro es un fútbol totalmente distinto, hay menos tiempo. Hoy (por ayer) hizo un partido muy bueno, y pudo sumar el gol, que por ahí le quedó la bronca en el partido contra Quilmes”.

Guido Vadalá: “Creo que todos están muy apurados con Vadalá. Recién tiene dos partidos jugados en primera de titular. Es categoría 97, estuvo afuera pero no en el plantel de la primera de Juventus. Hay que tener paciencia con los jugadores. Vadalá tiene unas condiciones impresionantes, pero es el segundo partido en primera, hay que esperarlo”.

COMPARTIR