En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Juan Pablo Pumpido habló de sus dirigidos

Juan Pablo Pumpido opinó sobre algunos de sus jugadores:

Lucas Algozino: “A ‘Rulo’ lo tuve en inferiores, en reserva, lo conozco mucho. Es un jugador con una dinámica impresionante, con un ida y vuelta como pocos. Tiene velocidad, gana muchos mano a mano. El semestre pasado ha llegado mucho al gol en la reserva, pero también es muy chico”.

Emanuel Brítez: “Fue un punto muy alto del equipo, pero lo que pasó en la expulsión no lo vi. No alcancé a verlo porque en ese momento estaba dando una indicación, sinceramente no vi lo que pasó”.

Diego Godoy: “Lo conozco porque lo vi en el fútbol paraguayo. Sé que al jugador paraguayo le cuesta un poco adaptarse al fútbol argentino, le pasó a Iván Torres, que está en el equipo rival. El nuestro es un fútbol totalmente distinto, hay menos tiempo. Hoy (por ayer) hizo un partido muy bueno, y pudo sumar el gol, que por ahí le quedó la bronca en el partido contra Quilmes”.

Guido Vadalá: “Creo que todos están muy apurados con Vadalá. Recién tiene dos partidos jugados en primera de titular. Es categoría 97, estuvo afuera pero no en el plantel de la primera de Juventus. Hay que tener paciencia con los jugadores. Vadalá tiene unas condiciones impresionantes, pero es el segundo partido en primera, hay que esperarlo”.

COMPARTIR