En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Juan Pablo Pumpido, obligado a cambiar frente a Rosario Central

El empate 1-1 frente a los suplentes de Gimnasia en el Bosque platense ya es historia para Unión. El plantel que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido, que se encuentra invicto bajo su gestión, ya pone la cabeza en Rosario Central, a quien recibirá el próximo domingo desde las 17 en el estadio 15 de Abril.

Para este partido el entrenador tiene dos bajas obligadas por suspensión. Emanuel Britez debe purgar una fecha más tras su expulsión frente a Temperley por lo que su lugar seguirá siendo ocupado por Agustín Sandona, mientras que Mauro Pittón llegó al límite de las cinco amonestaciones y será reemplazado por Nelson Acevedo, quien ya trabaja a la par del grupo tras el desgarro que sufrió hace un par de semanas y que le impidió estar presente en los últimos partidos.

El resto del equipo será el mismo que viene de igualar frente al Lobo. Con este panorama, los 11 para enfrentar al Canalla (podría llegar a Santa Fe con un equipo alternativo ya que este miércoles enfrenta a Belgrano por la Copa Argentina) serían los siguientes: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

COMPARTIR