En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Juan Pablo Pumpido, obligado a cambiar frente a Rosario Central

El empate 1-1 frente a los suplentes de Gimnasia en el Bosque platense ya es historia para Unión. El plantel que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido, que se encuentra invicto bajo su gestión, ya pone la cabeza en Rosario Central, a quien recibirá el próximo domingo desde las 17 en el estadio 15 de Abril.

Para este partido el entrenador tiene dos bajas obligadas por suspensión. Emanuel Britez debe purgar una fecha más tras su expulsión frente a Temperley por lo que su lugar seguirá siendo ocupado por Agustín Sandona, mientras que Mauro Pittón llegó al límite de las cinco amonestaciones y será reemplazado por Nelson Acevedo, quien ya trabaja a la par del grupo tras el desgarro que sufrió hace un par de semanas y que le impidió estar presente en los últimos partidos.

El resto del equipo será el mismo que viene de igualar frente al Lobo. Con este panorama, los 11 para enfrentar al Canalla (podría llegar a Santa Fe con un equipo alternativo ya que este miércoles enfrenta a Belgrano por la Copa Argentina) serían los siguientes: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

COMPARTIR