En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Juan Pablo Pumpido ya piensa en el equipo que jugará ante Atlético Tucumán

Unión entrenó a puertas abiertas, donde el entrenador interino, Juan Pablo Pumpido, comenzó a delinear quienes serán los protagonistas que el próximo lunes, a las 21.15, le darán cierre a la 9ª fecha cuando visite a Atlético Tucumán. Es verdad que no se pudo vislumbrar nada en concreto, ya que la práctica más importante tendrá lugar mañana por la mañana, donde ahí si el estratega pondrá el equipo que piensa que es el mejor. Se sabe que no podrá contar con Nelson Acevedo, Federico Anselmo y Martín Rolle, descartados por molestias físicas y la idea es no arriesgarlos, máxime si se tiene en cuenta que después habrá fecha FIFA por la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y, por ende, tendrán dos semanas para recuperarse bien.

Distinta es la situación de Leonardo Sánchez, que sigue trabajando diferenciado, también por temas físicos. Se lo esperará hasta último momento e incluso lo probarán mañana con pelota para ver cómo se siente, aunque hoy el panorama indica que sería difícil que esté.

Un tentativo sería con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel de Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Soldano y Guido Badalá.

COMPARTIR