En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Juan Pablo Pumpido ya piensa en el equipo que jugará ante Atlético Tucumán

Unión entrenó a puertas abiertas, donde el entrenador interino, Juan Pablo Pumpido, comenzó a delinear quienes serán los protagonistas que el próximo lunes, a las 21.15, le darán cierre a la 9ª fecha cuando visite a Atlético Tucumán. Es verdad que no se pudo vislumbrar nada en concreto, ya que la práctica más importante tendrá lugar mañana por la mañana, donde ahí si el estratega pondrá el equipo que piensa que es el mejor. Se sabe que no podrá contar con Nelson Acevedo, Federico Anselmo y Martín Rolle, descartados por molestias físicas y la idea es no arriesgarlos, máxime si se tiene en cuenta que después habrá fecha FIFA por la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y, por ende, tendrán dos semanas para recuperarse bien.

Distinta es la situación de Leonardo Sánchez, que sigue trabajando diferenciado, también por temas físicos. Se lo esperará hasta último momento e incluso lo probarán mañana con pelota para ver cómo se siente, aunque hoy el panorama indica que sería difícil que esté.

Un tentativo sería con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel de Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Soldano y Guido Badalá.

COMPARTIR