En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Juan Pablo Pumpido ya tendría el equipo para visitar a Gimnasia (LP)

Unión trabajo este miércoles en el predio con miras al duelo del próximo lunes, a las 19, frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata y con arbitraje de Patricio Loustau. Lo más importante pasa por la recuperación de Leonardo Sánchez, que tendría su lugar en la zaga central. De esta manera, Agustín Sandona se correrá al lateral derecho para suplir a Emanuel Britez, expulsado. Una vuelta esperada del capitán tras una molestia que lo privó de varios partidos.

Otro de los datos positivos tiene que ver con la evolución de Nelson Acevedo que, si bien no está al ciento por ciento físicamente, dio pasos muy importantes hacia delante y podría estar a disposición de Juan Pablo Pumpido para el duelo contra el Lobo, aunque la idea del DT no es apurar su regreso.

Aún no se puede hacer una presunción sobre el posible equipo titular, pero es probable que esta tarde, desde las 18, el entrenador pare en cancha al de lo que tiene en mente. Vale recordar que este segundo turno de tareas será a puertas cerradas. Pumpido analizaría seguir con este sistema, máxime si se tiene en cuenta que, desde su asunción, sumó cuatro puntos de seis posible. Por si fuera poco, el elenco de Gustavo Alfaro pondría a mayoría de suplentes por darle prioridad al duelo por Copa Argentina.

COMPARTIR