Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Lamas: “Con Juampi está todo hablado”

El dirigente de Unión Emilio Lamas habló después del empate contra Atlético Tucumán. No hay todavía una decisión tomada, pero por lo que dijo, la posibilidad de que “Juampi” Pumpido siga siendo el técnico del plantel de primera existe. “¿Qué diferencias hubo entre este Unión que le empató a Atlético Tucumán y el que jugó los otros ocho partidos del campeonato? Con ‘Leo’ (Madelón) hemos alternado buenas y malas, y contra Atlético Tucumán fue un poco parecido en el mismo partido. Un buen primer tiempo y un segundo no tan bueno. Hay que tener en cuenta que hay jugadores que faltaron y que son importantes”.

“Con Juampi está todo hablado y está más que claro. Él está cumpliendo un interinato, y cuando el interinato se termine, o no, volverá a su puesto de trabajo original. Si nosotros decidimos contratar un nuevo cuerpo técnico cuando sea necesario, Juampi se hará cargo de la reserva nuevamente”, aclaró el directivo tatengue.

Por último, Lamas adelantó: “Estos días previos al partido con Temperley ya están programados en cuanto al trabajo, y Juampi seguirá trabajando con el plantel de primera. Mientras tanto, tenemos tiempo para pensar y hacer lo que nos parezca conveniente”.

COMPARTIR