En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Lamas: “Con Juampi está todo hablado”

El dirigente de Unión Emilio Lamas habló después del empate contra Atlético Tucumán. No hay todavía una decisión tomada, pero por lo que dijo, la posibilidad de que “Juampi” Pumpido siga siendo el técnico del plantel de primera existe. “¿Qué diferencias hubo entre este Unión que le empató a Atlético Tucumán y el que jugó los otros ocho partidos del campeonato? Con ‘Leo’ (Madelón) hemos alternado buenas y malas, y contra Atlético Tucumán fue un poco parecido en el mismo partido. Un buen primer tiempo y un segundo no tan bueno. Hay que tener en cuenta que hay jugadores que faltaron y que son importantes”.

“Con Juampi está todo hablado y está más que claro. Él está cumpliendo un interinato, y cuando el interinato se termine, o no, volverá a su puesto de trabajo original. Si nosotros decidimos contratar un nuevo cuerpo técnico cuando sea necesario, Juampi se hará cargo de la reserva nuevamente”, aclaró el directivo tatengue.

Por último, Lamas adelantó: “Estos días previos al partido con Temperley ya están programados en cuanto al trabajo, y Juampi seguirá trabajando con el plantel de primera. Mientras tanto, tenemos tiempo para pensar y hacer lo que nos parezca conveniente”.

COMPARTIR