Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Las dudas de Juan Pablo Pumpido están en los carriles

Unión entrenará esta tarde, a partir de las 18, donde el entrenador, Juan Pablo Pumpido, pondrá el equipo que tiene en mente para recibir el sábado a Temperley, a las 18. Algo dejó entrever en el trabajo de ayer en el que existen todavía un par de dudas por las bandas: Martín Rolle o el paraguayo Diego Godoy Godoy por la izquierda; y Lucas Algozino o Lucas Gamba por la derecha.

El resto sería muy similar al que se trajo un valioso empate desde Tucumán ante Atlético. De todas manera, el DT esperará hasta último momento para definir la alineación, que sería la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreno, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Martín Rolle o Diego Godoy; Guido Vadalá y Franco Soldano. Siguen sin ser tenidos en cuenta por sendas molestias físicas Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez, aunque se espera que para el próximo duelo si ya estén en condiciones,

También se confirmó que fue suspendido el partido de reserva. Finalmente, es inminente que se concrete el arribo de Eduardo Magnín como nuevo técnico de la Reserva. Esto se debe a que con la promoción de Pumpido a Primera, ese puesto había quedado vacante.

COMPARTIR