En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Las dudas de Juan Pablo Pumpido están en los carriles

Unión entrenará esta tarde, a partir de las 18, donde el entrenador, Juan Pablo Pumpido, pondrá el equipo que tiene en mente para recibir el sábado a Temperley, a las 18. Algo dejó entrever en el trabajo de ayer en el que existen todavía un par de dudas por las bandas: Martín Rolle o el paraguayo Diego Godoy Godoy por la izquierda; y Lucas Algozino o Lucas Gamba por la derecha.

El resto sería muy similar al que se trajo un valioso empate desde Tucumán ante Atlético. De todas manera, el DT esperará hasta último momento para definir la alineación, que sería la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreno, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Martín Rolle o Diego Godoy; Guido Vadalá y Franco Soldano. Siguen sin ser tenidos en cuenta por sendas molestias físicas Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez, aunque se espera que para el próximo duelo si ya estén en condiciones,

También se confirmó que fue suspendido el partido de reserva. Finalmente, es inminente que se concrete el arribo de Eduardo Magnín como nuevo técnico de la Reserva. Esto se debe a que con la promoción de Pumpido a Primera, ese puesto había quedado vacante.

COMPARTIR