En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Las dudas de Juan Pablo Pumpido están en los carriles

Unión entrenará esta tarde, a partir de las 18, donde el entrenador, Juan Pablo Pumpido, pondrá el equipo que tiene en mente para recibir el sábado a Temperley, a las 18. Algo dejó entrever en el trabajo de ayer en el que existen todavía un par de dudas por las bandas: Martín Rolle o el paraguayo Diego Godoy Godoy por la izquierda; y Lucas Algozino o Lucas Gamba por la derecha.

El resto sería muy similar al que se trajo un valioso empate desde Tucumán ante Atlético. De todas manera, el DT esperará hasta último momento para definir la alineación, que sería la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreno, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Martín Rolle o Diego Godoy; Guido Vadalá y Franco Soldano. Siguen sin ser tenidos en cuenta por sendas molestias físicas Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez, aunque se espera que para el próximo duelo si ya estén en condiciones,

También se confirmó que fue suspendido el partido de reserva. Finalmente, es inminente que se concrete el arribo de Eduardo Magnín como nuevo técnico de la Reserva. Esto se debe a que con la promoción de Pumpido a Primera, ese puesto había quedado vacante.

COMPARTIR