En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Leonardo Sánchez se perdería lo que resta del año

El plantel de Unión trabajó ayer por la mañana en el complejo Casasol a las órdenes de Juan Pablo Pumpido, quien es muy probable que sea el técnico nuevamente para el partido frente a Temperley del próximo sábado 19 de noviembre en el 15 de Abril frente a Temperley. En cuanto a los lesionados, la buena noticia es que volvió a trabajar con el resto del grupo Diego Villar y que desde el inicio de la semana próxima lo harían Martín Rolle y Federico Anselmo. En tanto Nelson Acevedo presenta un microdesgarro y recién podría reaparecer ante Gimnasia. Por su lado, la mala tiene que ver con Leonardo Sánchez, quien podría pasar por el quirófano a raíz de la molestia lumbar que padece y que desde que retornó al Tate lo viene aquejando.

Anselmo viene de sufrir una distensión muscular en isquiotibiales, mientras que Acevedo presenta lesión miofibrilar grado 1 en recto anterior. En tanto, Rolle tiene una distensión de bíceps criarlo, Villar presentó una contusión muscular en gemelo luego de un traumatismo sufrido durante un entrenamiento. Mientras que Leo Sánchez  presenta un cuadro de lumbociatalgia.

El plantel tendrá el fin de semana de descanso y volverá a trabajar el próximo lunes desde las 9 en el predio Casasol. Este viernes por la noche los dirigentes se reunirán para hablar sobre la sucesión de Leonardo Madelón.

COMPARTIR