En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Los clubes de Argentina se ofrecen a cederle jugadores a Chapecoense

La ispondrá la cesión de jugadores por parte de los clubes al Chapecoense, tras la tragedia.

El comunicado

La Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con las instituciones que la integran, le tiende la mano al Club Chapecoense y a toda la comunidad de Chapecó, que enfrentan una tragedia irreparable y merecen la solidaridad de las Federaciones hermanas. Es por eso que los clubes ponen a disposición la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción de un plantel que será honrado por todos.

Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo.

¡Fuerza Chapecoense!

COMPARTIR