En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Los jugadores de Unión se sumaron al pedido de la familia de los gemelos de San Carlos

Minutos antes del encuentro de Unión y Sarmiento de Junín en el 15 de abril, ayer el plantel del Tate posó ante las cámaras con un cartel en apoyo al pedido que una madre sancarlina le hizo a Mauricio Macri, por el uso de aceite de cannabis para sus hijos que padecen epilepsia refractaria.

Melisa Pighin, mamá de los gemelos Ignacio y Santiago de un año y medio, envió la semana pasada una carta al presidente con este pedido. La noticia fue publicada por UNO Santa Fe junto a una foto de la familia sancarlina con las camisetas de Unión, club del cual son hinchas.

Fue la Vicepresidenta Gabriela Michetti quien se comunicó telefónicamente con la mamá tras recibir el pedido en Presidencia, pero le explicó que el primero debe ingresar a Diputados para luego seguir camino a Senadores.

En abril pasado comenzaron a ser tratados con un aceite casero de cannabi y según relata Melisa Pighin los resultados fueron satisfactorios, al punto que sus convulsiones no sólo eran menores, sino que incluso duraban menos tiempo.

COMPARTIR