En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Los jugadores de Unión se sumaron al pedido de la familia de los gemelos de San Carlos

Minutos antes del encuentro de Unión y Sarmiento de Junín en el 15 de abril, ayer el plantel del Tate posó ante las cámaras con un cartel en apoyo al pedido que una madre sancarlina le hizo a Mauricio Macri, por el uso de aceite de cannabis para sus hijos que padecen epilepsia refractaria.

Melisa Pighin, mamá de los gemelos Ignacio y Santiago de un año y medio, envió la semana pasada una carta al presidente con este pedido. La noticia fue publicada por UNO Santa Fe junto a una foto de la familia sancarlina con las camisetas de Unión, club del cual son hinchas.

Fue la Vicepresidenta Gabriela Michetti quien se comunicó telefónicamente con la mamá tras recibir el pedido en Presidencia, pero le explicó que el primero debe ingresar a Diputados para luego seguir camino a Senadores.

En abril pasado comenzaron a ser tratados con un aceite casero de cannabi y según relata Melisa Pighin los resultados fueron satisfactorios, al punto que sus convulsiones no sólo eran menores, sino que incluso duraban menos tiempo.

COMPARTIR