En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Luciano Zavagno no se vinculará a Unión

El ex defensor de Unión, Luciano Zavagno, es uno de los nombres que seduce al presidente Luis Spahn para cumplir el rol de manager en el club. El máximo dirigente Tatengue le manifestó el deseo de contar con sus servicios en esta nueva etapa de la institución de la Avenida López y Planes, pero el futbolista surgido en las inferiores rojiblancas entendió que este no es el momento de volver.  Si bien la dirigencia insiste con la llegada de un director deportivo, "es necesario dar con la persona indicada y que reúna las condiciones", dijo la semana pasada el titular del Tate.

"Era inviable con Madelón trabajando ponerle una persona arriba y no era una situación fácil de resolver. Hoy están abiertos los caminos para analizar esta situación", sostuvo Spahn.

COMPARTIR