En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Luciano Zavagno no se vinculará a Unión

El ex defensor de Unión, Luciano Zavagno, es uno de los nombres que seduce al presidente Luis Spahn para cumplir el rol de manager en el club. El máximo dirigente Tatengue le manifestó el deseo de contar con sus servicios en esta nueva etapa de la institución de la Avenida López y Planes, pero el futbolista surgido en las inferiores rojiblancas entendió que este no es el momento de volver.  Si bien la dirigencia insiste con la llegada de un director deportivo, "es necesario dar con la persona indicada y que reúna las condiciones", dijo la semana pasada el titular del Tate.

"Era inviable con Madelón trabajando ponerle una persona arriba y no era una situación fácil de resolver. Hoy están abiertos los caminos para analizar esta situación", sostuvo Spahn.

COMPARTIR