En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

El ex defensor de Unión, Luciano Zavagno, es uno de los nombres que seduce al presidente Luis Spahn para cumplir el rol de manager en el club. El máximo dirigente Tatengue le manifestó el deseo de contar con sus servicios en esta nueva etapa de la institución de la Avenida López y Planes, pero el futbolista surgido en las inferiores rojiblancas entendió que este no es el momento de volver.  Si bien la dirigencia insiste con la llegada de un director deportivo, "es necesario dar con la persona indicada y que reúna las condiciones", dijo la semana pasada el titular del Tate.

"Era inviable con Madelón trabajando ponerle una persona arriba y no era una situación fácil de resolver. Hoy están abiertos los caminos para analizar esta situación", sostuvo Spahn.

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles