En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Luciano Zavagno no se vinculará a Unión

El ex defensor de Unión, Luciano Zavagno, es uno de los nombres que seduce al presidente Luis Spahn para cumplir el rol de manager en el club. El máximo dirigente Tatengue le manifestó el deseo de contar con sus servicios en esta nueva etapa de la institución de la Avenida López y Planes, pero el futbolista surgido en las inferiores rojiblancas entendió que este no es el momento de volver.  Si bien la dirigencia insiste con la llegada de un director deportivo, "es necesario dar con la persona indicada y que reúna las condiciones", dijo la semana pasada el titular del Tate.

"Era inviable con Madelón trabajando ponerle una persona arriba y no era una situación fácil de resolver. Hoy están abiertos los caminos para analizar esta situación", sostuvo Spahn.

COMPARTIR