En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

M. Pittón: "El triunfo es muy positivo"

Mauro Pittón fue uno de los jugadores con más trabajo, más que nada en el complemento. El más chico de los Pittón opinó sobre la victoria: “El triunfo es muy positivo, porque pudimos reivindicar el empate que trajimos de Tucumán. Quizás nos haya costado poner la pelota contra el piso, pero ellos plantearon el partido de esa manera, con muchos pelotazos”.

“En el primer tiempo, no nos habían generado situaciones de gol, pero lo encontraron con uno que en el partido pasado a nosotros nos habían cobrado falta por una jugada parecida, por eso el reclamo nuestro”, añadió Mauro.

Continuando con su análisis, señaló: “Además, las más claras las tuvimos nosotros, las pudimos concretar, nos pusimos en ventaja, pero nos costó y erramos un par de goles en el segundo tiempo. Ellos se vinieron a buscar el empate, pero pudimos mantener el 2 a 1 y así quedarnos con la victoria”.

"De a poco, en los entrenamientos, estamos haciendo las cosas que nos pide el técnico, eso nos permite que podamos ir conociéndonos, así se logra un mejor entendimiento entre nosotros”

COMPARTIR