En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Madelón: "Me voy feliz de Unión"

El triunfo de Unión ante Sarmiento no alcanzó para hacerle cambiar la decisión que ya tenía tomada el entrenador. Leonardo Madelón renunció en el Tatengue y la dirigencia ya busca su reemplazante.

En conferencia de prensa el entrenador comentó que "no tuve problemas con la dirigencia, la convivencia fue perfecta".

Y agregó que "no es fácil salir bien de un lugar después de casi tres años. Nunca escondimos nada. Fuimos un cuerpo técnico que trabajo con seguridad".

Entre otras cosas durante la charla con la prensa dijo que "e orgullo más grande es que de los 26 jugadores del plantel 16 o 17 son surgidos del club".

Por último, Leonardo Madelón expresó su alegría de haber trabajado en el club: "Yo me voy y siento que me voy de un club importante. Y le pido a Spanh y la comisión que lo siga siendo".

COMPARTIR