En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

El triunfo de Unión ante Sarmiento no alcanzó para hacerle cambiar la decisión que ya tenía tomada el entrenador. Leonardo Madelón renunció en el Tatengue y la dirigencia ya busca su reemplazante.

En conferencia de prensa el entrenador comentó que "no tuve problemas con la dirigencia, la convivencia fue perfecta".

Y agregó que "no es fácil salir bien de un lugar después de casi tres años. Nunca escondimos nada. Fuimos un cuerpo técnico que trabajo con seguridad".

Entre otras cosas durante la charla con la prensa dijo que "e orgullo más grande es que de los 26 jugadores del plantel 16 o 17 son surgidos del club".

Por último, Leonardo Madelón expresó su alegría de haber trabajado en el club: "Yo me voy y siento que me voy de un club importante. Y le pido a Spanh y la comisión que lo siga siendo".

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles