En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Madelón: "Me voy feliz de Unión"

El triunfo de Unión ante Sarmiento no alcanzó para hacerle cambiar la decisión que ya tenía tomada el entrenador. Leonardo Madelón renunció en el Tatengue y la dirigencia ya busca su reemplazante.

En conferencia de prensa el entrenador comentó que "no tuve problemas con la dirigencia, la convivencia fue perfecta".

Y agregó que "no es fácil salir bien de un lugar después de casi tres años. Nunca escondimos nada. Fuimos un cuerpo técnico que trabajo con seguridad".

Entre otras cosas durante la charla con la prensa dijo que "e orgullo más grande es que de los 26 jugadores del plantel 16 o 17 son surgidos del club".

Por último, Leonardo Madelón expresó su alegría de haber trabajado en el club: "Yo me voy y siento que me voy de un club importante. Y le pido a Spanh y la comisión que lo siga siendo".

COMPARTIR