Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez entrenaron a la par del resto

Después del triunfo frente a Temperley, el plantel rojiblanco retomó ayer por la tarde los entrenamientos en el predio Casasol. Los jugadores que venían arrastrando distintas dolencias trabajaron a la par de sus compañeros: ellos son Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez.

Como era de esperarse, se realizaron tareas regenerativas, dejando en claro que en cuanto a fútbol en sí, recién se verá a partir del miércoles.

Por lo pronto ya arrancó la misión pensando en el duelo del próximo lunes, a las 19, frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata. De igual modo, puede ser que, tanto el dia como el horario, sean cambiados. Mañana se sorteará el árbitro en AFA.

Lo más importante pasará esta semana para saber si el entrenador, Juan Pablo Pumpido, apuesta por el mismo equipo o si le devuelve la titularidad a Acevedo y Sánchez, siempre y cuando ya estén a pleno. Todo indicaría que sí, pero habrá que esperar hasta el viernes para tener una idea más clara.

El que se habría ganado su lugar es el paraguayo Diego Armando Godoy que, además de marcar el segundo gol ante el Gasolero, fue uno de los valores más importantes de dicho partido.

COMPARTIR