En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez entrenaron a la par del resto

Después del triunfo frente a Temperley, el plantel rojiblanco retomó ayer por la tarde los entrenamientos en el predio Casasol. Los jugadores que venían arrastrando distintas dolencias trabajaron a la par de sus compañeros: ellos son Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez.

Como era de esperarse, se realizaron tareas regenerativas, dejando en claro que en cuanto a fútbol en sí, recién se verá a partir del miércoles.

Por lo pronto ya arrancó la misión pensando en el duelo del próximo lunes, a las 19, frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata. De igual modo, puede ser que, tanto el dia como el horario, sean cambiados. Mañana se sorteará el árbitro en AFA.

Lo más importante pasará esta semana para saber si el entrenador, Juan Pablo Pumpido, apuesta por el mismo equipo o si le devuelve la titularidad a Acevedo y Sánchez, siempre y cuando ya estén a pleno. Todo indicaría que sí, pero habrá que esperar hasta el viernes para tener una idea más clara.

El que se habría ganado su lugar es el paraguayo Diego Armando Godoy que, además de marcar el segundo gol ante el Gasolero, fue uno de los valores más importantes de dicho partido.

COMPARTIR