En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Pensando en Temperley

En lo que respecta a la formación que colocará Juan Pablo Pumpido para el encuentro del próximo sábado ante el Gasolero, en la práctica de este martes por la mañana se ratificaron las recuperaciones de Federico Anselmo y Martín Rolle. Ambos profesionales trabajaron junto a los demás compañeros en los movimientos futbolísticos que realizó el grupo en espacios reducidos.

De esta manera, ahora todo dependerá del entrenador si colocará ya en la práctica de este miércoles a alguno de los dos como elementos titulares, aunque hay muchas posibilidades que Pumpido repita el equipo que comenzó el cotejo ante Atlético Tucumán, sin dejar de mencionar que una alternativa válida puede ser la presencia de Guido Vadalá como delantero junto a Franco Soldano y que Lucas Gamba retroceda unos metros para jugar como carrilero derecho.

Si esto se confirma, el hombre que saldría del elenco titular sería Lucas Algozino, pero son todas presunciones, ya que recién las actividades futbolísticas se realizarán este miércoles desde las 9 y a puertas cerradas en el predio Casasol.

El punto positivo para el entrenador es que salvo los movimientos diferenciados que siguen realizando Sánchez y Nelson Acevedo, todos están a disposición para el encuentro del fin de semana.

COMPARTIR