Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

En lo que respecta a la formación que colocará Juan Pablo Pumpido para el encuentro del próximo sábado ante el Gasolero, en la práctica de este martes por la mañana se ratificaron las recuperaciones de Federico Anselmo y Martín Rolle. Ambos profesionales trabajaron junto a los demás compañeros en los movimientos futbolísticos que realizó el grupo en espacios reducidos.

De esta manera, ahora todo dependerá del entrenador si colocará ya en la práctica de este miércoles a alguno de los dos como elementos titulares, aunque hay muchas posibilidades que Pumpido repita el equipo que comenzó el cotejo ante Atlético Tucumán, sin dejar de mencionar que una alternativa válida puede ser la presencia de Guido Vadalá como delantero junto a Franco Soldano y que Lucas Gamba retroceda unos metros para jugar como carrilero derecho.

Si esto se confirma, el hombre que saldría del elenco titular sería Lucas Algozino, pero son todas presunciones, ya que recién las actividades futbolísticas se realizarán este miércoles desde las 9 y a puertas cerradas en el predio Casasol.

El punto positivo para el entrenador es que salvo los movimientos diferenciados que siguen realizando Sánchez y Nelson Acevedo, todos están a disposición para el encuentro del fin de semana.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles