En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Piazza: "A Madelón lo notamos raro"

Marcelo Piazza, vicepresidente de Unión, habló con Diez en la City por FM "X" (103.5) sobre el suspenso que reina sobre la continuidad de Leonardo Madelón al frente del equipo y comenzó diciendo: "Nosotros oficialmente no tenemos nada, esperamos que se quede en el club que es su casa y que siga en su cargo. Nosotros lo notamos raro, confiamos en que esté más tranquilo y pueda seguir en el cargo, de nuestra parte tiene todo nuestro apoyo. No nos dijo nada, ni siquiera tomando mates. Por lo que tengo entendido no habló con ingún dirigente".

Y agregó: "Reclamos siempre hay, pero para que se pueda ir no existe. En mi caso y el de Edgardo no nos hizo este reclamo. Creo que está cansado, hace un tiempo que está con nosotros, puso su salud en medio de esto, tuvo un episodio hace un tiempo y lo tiene asustado, eso se agravó con lo que le pasó con el árbitro en el partido ante Quilmes".

"Nosotros nunca le dijimos nada en la derrota, confiamos en que sigue y seguirá. Nunca hablamos con él de una supuesta salida, creo que hay algo, en el transcurso del día se verá qué pasa, se reunió con sus colaboradores y con su representante así que si tiene algo para decir seguramente intentará juntarse con Luis (Spahn)", dijo.

Sobre el episodio que protagonizó con Madelón en el partido ante Quilmes, afirmó: "Entendí su calentura, él tuvo un gesto de pedir disculpas. Son momentos de calentura y pasó lo que pasó, nada más".

COMPARTIR