En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Piazza: "A Madelón lo notamos raro"

Marcelo Piazza, vicepresidente de Unión, habló con Diez en la City por FM "X" (103.5) sobre el suspenso que reina sobre la continuidad de Leonardo Madelón al frente del equipo y comenzó diciendo: "Nosotros oficialmente no tenemos nada, esperamos que se quede en el club que es su casa y que siga en su cargo. Nosotros lo notamos raro, confiamos en que esté más tranquilo y pueda seguir en el cargo, de nuestra parte tiene todo nuestro apoyo. No nos dijo nada, ni siquiera tomando mates. Por lo que tengo entendido no habló con ingún dirigente".

Y agregó: "Reclamos siempre hay, pero para que se pueda ir no existe. En mi caso y el de Edgardo no nos hizo este reclamo. Creo que está cansado, hace un tiempo que está con nosotros, puso su salud en medio de esto, tuvo un episodio hace un tiempo y lo tiene asustado, eso se agravó con lo que le pasó con el árbitro en el partido ante Quilmes".

"Nosotros nunca le dijimos nada en la derrota, confiamos en que sigue y seguirá. Nunca hablamos con él de una supuesta salida, creo que hay algo, en el transcurso del día se verá qué pasa, se reunió con sus colaboradores y con su representante así que si tiene algo para decir seguramente intentará juntarse con Luis (Spahn)", dijo.

Sobre el episodio que protagonizó con Madelón en el partido ante Quilmes, afirmó: "Entendí su calentura, él tuvo un gesto de pedir disculpas. Son momentos de calentura y pasó lo que pasó, nada más".

COMPARTIR