Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Por un lugar en el mediocampo

El plantel de Unión completó este miércoles una nueva tanda de entrenamientos con miras al duelo de la próxima fecha frente a Rosario Central, el domingo, desde las 17, en Santa Fe. Para dicho cotejo el técnico, Juan Pablo Pumpido, no podrá contar con Mauro Pittón, suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Ahí es donde está la incógnita por dilucidar: uno de sus reemplazantes podría ser Martín Rivero, que en el duelo pasado ante Gimnasia ingresó en el segundo tiempo; también está en condiciones de ser tenido en cuenta Nelson Acevedo, recuperado de lesión, aunque aún se encuentra fuera de ritmo futbolístico; y la restante posibilidad es la de Diego Villar, que podría ser el que maneje la pelota en el medio.

De todas maneras, esto se podrá saber este jueves cuando el Rojiblanco practique a puertas cerradas en el estadio 15 de Abril, desde las 16.30 y hasta las 18. La última media hora será abierta a la prensa. En la mente de Pumpido está variar lo menos posible el equipo, con lo cual solo se vería una modificación. Esto emparentado a una posible vuelta de Guido Vadalá al primer equipo, aunque continuaría Lucas Gamba en ofensiva junto a Franco Soldano. Vale recordar que no puede estar disponible Emanuel Britez, quien debe purgar una fecha más de suspensión.

COMPARTIR