En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Pumpido: "Esta posibilidad llega por el trabajo realizado"

Juan Pablo Pumpido será el técnico que ocupe el lugar que dejó libre Leonardo Madelón semanas atrás. El viernes por la noche hubo una reunión entre los dirigentes donde decidieron darle continuidad al proyecto del hijo de Nery Pumpido y entrenador de Reserva.

Junto al técnico estará Martín Mazzoni, como uno de sus ayudantes, y Ariel Donnet estará en la Reserva. Los mismos que estuvieron junto a Juan Pablo Pumpido la semana previa al debut ante los decanos.

Conocida la noticia el entrenador expresó que "estamos convencidos que esta posibilidad llega por el trabajo realizado en los últimos años".

Y agregó que "nosotros garantizamos trabajo, tal como lo venimos haciendo, ojala encontremos el juego y los resultados".

El próximo partido de Unión será el sábado 19 de Noviembre, en Santa Fe, ante Temperley. Será el debut de Juan Pablo Pumpido ante los hinchas en las tribunas.

COMPARTIR