Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Pumpido: "Esta posibilidad llega por el trabajo realizado"

Juan Pablo Pumpido será el técnico que ocupe el lugar que dejó libre Leonardo Madelón semanas atrás. El viernes por la noche hubo una reunión entre los dirigentes donde decidieron darle continuidad al proyecto del hijo de Nery Pumpido y entrenador de Reserva.

Junto al técnico estará Martín Mazzoni, como uno de sus ayudantes, y Ariel Donnet estará en la Reserva. Los mismos que estuvieron junto a Juan Pablo Pumpido la semana previa al debut ante los decanos.

Conocida la noticia el entrenador expresó que "estamos convencidos que esta posibilidad llega por el trabajo realizado en los últimos años".

Y agregó que "nosotros garantizamos trabajo, tal como lo venimos haciendo, ojala encontremos el juego y los resultados".

El próximo partido de Unión será el sábado 19 de Noviembre, en Santa Fe, ante Temperley. Será el debut de Juan Pablo Pumpido ante los hinchas en las tribunas.

COMPARTIR