En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Renunció Leonardo Madelón

El ex entrenador de Unión tomó la decisión esta mañana junto a su representante y familiares luego de ser aconsejado para dar un paso al costado pensando en su salud. Luego de la derrota del jueves pasado ante River, Leonardo Madelón anunció ante los periodistas su tristeza por quedar eliminados de la Copa Argentina y ayer aunque ganó ante Sarmiento se retiró del estadio "15 de Abril" sin brindar declaraciones.

Comunicado del Club Atlético Unión:

El entrenador Leonardo Madelón brindará una Conferencia de Prensa esta tarde para brindar detalles sobre su decisión de finalizar el vínculo con el Club Atlético Unión.

La misma se llevará a cabo a las 18:00 hs. en la Sala de Conferencias del Club.

COMPARTIR