En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del domingo

Banfield perdía con Rafaela por un golazo de Gudiño pero, en el complemento, Santiago Silva puso el 1 a 1 de penal luego de que el árbitro Rapallini cobrara mano del hombre de Atlético. Los santafesinos no pudieron ganarlo ni con el empuje del final.

San Lorenzo volvió a vencer a Huracán en un partido muy vibrante. Fue por 2 a 0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco y así se puso a cinco puntos de Estudiantes. El Globo sigue sin levantar y Darío Herrera tuvo fallos que perjudicaron al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre sigue firme: venció 2 a 1 a Belgrano y, con este triunfo, sumó 10 de los últimos 12 puntos. El equipo de Teté González continúa con la crisis ...

Talleres lo buscó mucho y al final tuvo su premio: con gol del delantero, le ganó a Patronato 1 a 0 y sumó su cuarto triunfo seguido. Fiesta total en el Kempes.

Independiente fue superior a Central y mereció ganar pero volvió a fallar en la definición. Llegó a tener un jugador más pero expulsaron a Cuesta en los minutos finales. El arquero Sosa, la figura de un Canalla que estuvo lejos del nivel que mostró ante Boca.

Boca se recuperó del golpe en la Copa Argentina: con una ráfaga de tres goles en el último cuarto hora del PT, le ganó 3 a 0 a Gimnasia, quedó segundo a cinco de Estudiantes y logró la primera victoria de visitante con Guillermo por torneos locales. 

COMPARTIR