En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Resumen del domingo

En Mar del Plata, Aldosivi y Vélez no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en un partido sin grandes emociones. El Tiburón sumó su sexto partido al hilo sin victorias. El Fortín no pudo capitalizar las pocas que tuvo.

Sin mostrar una gran versión, a River le alcanzó el 1 a 0 de Sebastián Driussi, goleador del torneo, para vencer a Huracán y cortar la racha de tres partidos sin ganar. El Globo, de modesto planteo, pegó dos tiros en los palos. 

Godoy Cruz ganaba, Sarmiento se lo dio vuelta y cuando faltaban tres minutos para el final, el Tomba puso el 2 a 2 definitivo mediante un penal convertido por el Morro García. 

Gran triunfo de Boca en el Gasómetro: 2 a 1 con goles de Benedetto (salió lesionado) y Bou (la metió en la primera que tocó). San Lorenzo, que recibió otro golpe, descontó al final del PT y en el segundo llegó sólo una vez. Muy buen espaldarazo antes de Racing y River.

Racing fue para adelante y goleó 3 a 0 a Independiente. Con un doblete de Lisandro López y uno de Gustavo Bou y con una gran actuación frente a un Rojo apático y sin juego.

COMPARTIR