En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del sábado

Con un golazo de Andrada, Quilmes le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y sumó su quinto partido consecutivo sin derrotas. El equipo de Grelak sumó tres puntos claves para continuar alejándose de la zona de descenso.

River casi frena la racha de Estudiantes. Arrancó ganando con un penal polémico que convirtió Alario y tuvo dos para liquidarlo. Orden, solidez y oportunismo a full del líder para aprovechar el error rival y cerrar con 1 a 1 un partido que pintaba dificilísimo. El equipo de Vivas sigue bien arriba.

Lanús se repuso del 0 a 1 y se lo terminó ganando 2 a 1 a Sarmiento, en Junín, tras dos fechas sin victorias. El Grana sufrió por los errores defensivos y de Monetti pero fue superior desde el juego. El local acumula ocho si triunfos en el torneo.

Con gol de penal de Pablo Ledesma, Colón le ganó 1 a 0 a Arsenal en Santa Fe. Al equipo de Rondina no le alcanzó con el arrojo del segundo tiempo y continúa sin poder ganar en el torneo.

Con un Lisandro López que se fue muy aplaudido y dos goles de Bou (uno en offside), Racing le ganó 2 a 1 a Newell's en un partido complicadísimo. A la visita que le anularon mal el empate. La Lepra continúa como escolta del puntero Estudiantes, pero se quedó sin invicto.

San Martín (SJ) venció 2 a 0 a Vélez y sigue en alza: sumó siete de los últimos nueve puntos. El Fortín profundizó su crisis, continúa sin encontrarse con su juego y acumuló su tercera derrota al hilo.

COMPARTIR