En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del sábado

Con un golazo de Andrada, Quilmes le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y sumó su quinto partido consecutivo sin derrotas. El equipo de Grelak sumó tres puntos claves para continuar alejándose de la zona de descenso.

River casi frena la racha de Estudiantes. Arrancó ganando con un penal polémico que convirtió Alario y tuvo dos para liquidarlo. Orden, solidez y oportunismo a full del líder para aprovechar el error rival y cerrar con 1 a 1 un partido que pintaba dificilísimo. El equipo de Vivas sigue bien arriba.

Lanús se repuso del 0 a 1 y se lo terminó ganando 2 a 1 a Sarmiento, en Junín, tras dos fechas sin victorias. El Grana sufrió por los errores defensivos y de Monetti pero fue superior desde el juego. El local acumula ocho si triunfos en el torneo.

Con gol de penal de Pablo Ledesma, Colón le ganó 1 a 0 a Arsenal en Santa Fe. Al equipo de Rondina no le alcanzó con el arrojo del segundo tiempo y continúa sin poder ganar en el torneo.

Con un Lisandro López que se fue muy aplaudido y dos goles de Bou (uno en offside), Racing le ganó 2 a 1 a Newell's en un partido complicadísimo. A la visita que le anularon mal el empate. La Lepra continúa como escolta del puntero Estudiantes, pero se quedó sin invicto.

San Martín (SJ) venció 2 a 0 a Vélez y sigue en alza: sumó siete de los últimos nueve puntos. El Fortín profundizó su crisis, continúa sin encontrarse con su juego y acumuló su tercera derrota al hilo.

COMPARTIR