En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del sábado

Estudiantes (LP) le ganó 1 a 0 a Colón con gol de Lucas Viatri. Su arquero Daniel Sappa le atajó un penal clave a Pablo Ledesma a poco para el final. Pobre presentación de Colón, que se defendió con lo que pudo. Los dos terminaron con diez.

Godoy Cruz logró un gran triunfo ante Tigre por 2 a 1 para subir en la tabla y meterse en puestos de copas. Además, le cortó una racha de siete partidos sin perder al equipo de Victoria. Angel González y Ayoví hicieron los goles. Luna descontó, pero no alcanzó.

En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 1 a Temperley. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Diego Godoy para Unión y descontó Adrian Arregui para la visita. Buena actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido aunque se quedó un poco en el segundo tiempo. Finalizando el partido, se fue expulsado con roja directa Emanuel Britez. Con esta victoria, Unión llega a las 15 unidades (4 victorias, 3 empates y 3 derrotas).

Lanús no tuvo contemplaciones en el último partido de Azconzábal como DT de Atlético Tucumán y, en La Fortaleza, se impuso 1 a 0 con gol de Silva. El ciclo del Vasco en el Decano finalizó con una ajustada derrota.

Pussetto puso la plancha para empujarla y darle el empate 1-1 a Huracán ante Racing. La Academia se había puesto en ventaja por un tanto de Lautaro Martínez pero se desinfló en el segundo tiempo y permitió que el Globo logre la igualdad: ahora los de Avellaneda quedaron a ocho de Estudiantes.

COMPARTIR