Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Resumen del sábado

En una ráfaga de seis minutos letales, Tigre embocó dos veces a Quilmes (Luna y Castro) y, sobre el final, González sentenció la goleada 3 a 0. El equipo de Troglio alcanzó la línea de Boca y Lanús en la cuarta posición.

Cuando parecía que el partido entre Colón y Newell's terminaba empatado, Maxi Rodríguez, quien cumplió 200 partidos con la camiseta de la Lepra, apareció por detrás de la última línea del Sabalero y le dio la victoria 2 a 1 a su equipo con una gran estirada en un campo de juego anegado por la incesante lluvia.

Banfield le ganó 3 a 2 a Estudiantes y le hizo sufrir la primera derrota en el torneo al líder del campeonato. El Picha pagó caro las malas salidas y los de Falcioni lo liquidaron de contragolpe con un Erviti muy inspirado.

Con goles de Camacho y Víctor López, Central y Olimpo empataron 1 a 1 en un Gigante de Arroyito que pide a gritos la Copa Argentina. Coudet puso un equipo alternativo pensando en las semifinal del miércoles contra Belgrano, que, a diferencia del Canalla, viajó a Tucumán con casi todos los titulares.

En el estreno de Leonardo Madelón en el banco de Belgrano, el Pirata tuvo las más claras vía Pereyra pero no pudo romper el cero. Fue 0 a 0 en Tucumán ante Atlético. El equipo cordobés ya piensa en la semifinal de la Copa Argentina. 

COMPARTIR