Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Martín Rolle también efectuó declaraciones sobre la victoria, pero a la hora de hablar sobre la posible dimisión al cargo de Madelón, no pudo precisar nada.

“Hemos sido justos ganadores, igual hay que ser conscientes de que generamos mucho y convertimos poco. Creo que nos faltó suerte, porque el arquero de ellos tuvo una buena muy buena noche, sacando muchas pelotas. El resultado tendría que haber sido más abultado para nosotros”.

“En una jugada que presiono al 4, me freno y siento un pequeño dolor en el izquiotibial. Veremos los estudios en la semana, ojalá no sea nada. Mañana (por hoy) ya veremos cómo estoy para el partido del lunes. Ahora ya empiezo con kinesio, algo de descanso y veremos”.

“Me sentí muy bien, hacía un montón que no jugaba en esa posición, pero había que ayudar al equipo. El entrenador me preguntó si estaba bien para jugar ahí, y al verdad es que uno siempre quiere estar, en cualquier posición”.

“Es obvio que la tendencia es que me tire para adentro, pero con Bruno (Pittón) nos entendimos bastante bien, cuando yo me cerraba él pasaba, y por suerte en una jugada por la izquierda pude tirar el centro que terminó en el gol de Franco (Soldano)”.

“Estaba claro que había que ganar, para cortar la racha, para demostrar que estamos bien, más allá de los resultados adversos, y para que se sepa que este grupo está convencido de lo que tiene”.

“En los últimos partidos no se nos venía dando el gol, pero pienso que el equipo tenía situaciones pero no las concretaba, faltaba definir en el área. Creo que esta vez tuvimos muchas más, y más claras, pero nos faltó una cuotita de suerte”.

“Nos costó superar lo que nos pasó con River, y la manera, que creo que nos ganó de un modo muy abultado por el transcurso del partido, pero ya dimos vuelta la página, ahora nos acomodamos en la mitad de la tabla, y ahora a descansar para después pensar en los tucumanos, para tratar de seguir mejorando”.

“Yo lo ví bien a Leo. Dio la charla normal, como siempre. Tiene muchos años de técnico, tiene mucha espalda y la gente de Unión lo quiere, por eso creo que lo mejor que puede pasar es que siga en el cargo. Hoy demostramos que estamos convencidos con él, no había mejor manera de demostrárselo que corriendo, metiendo y ganando. No tengo idea de lo que pueda pasar, estuve en el doping, así que sea lo que sea, creo que está demostrado en la cancha lo que sentimos por él, y acá Madelón es ídolo, así que sabrá qué decisión tomará, yo lo vi bien, muy metido con nosotros, así que mucho más no puedo decir”.

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles