Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Se agranda la lista de técnicos ofrecidos en Unión

El lunes Unión jugará ante Atlético Tucumán y en ese partido el técnico será Juan Pablo Pumpido junto a Martín Mazzoni como uno de sus ayudantes.

La salida de Leonardo Madelón (el lunes al mediodia) hizo a los dirigentes cambiar los planes de la semana y ponerse a analizar nombres de posibles técnicos para estar al frente del plantel de Unión.

Entre los nombres que sonaron, entre sondeados y ofrecidos, hay que decir que figuran Jorge Burruchaga, Claudio Gugnali, Luis Zubeldia, Rubén Capría, Hernán Crespo, Carlos Trullet, Eduardo Domínguez y Facundo Sava.

En las últimas horas aparecieron dos nombres importantes en el mundo del fútbol. Uno es Alejandro Sabella y otro es Claudio Borghi.

Según pudo averiguar, el ex técnico de la selección Argentina no vendería a Santa Fe, en caso que sea el apuntado, porque tendría en mente no dirigir. Por el lado del "Bichi", se supo que hubo un llamado desde Buenos Aires ofreciendo los servicios de Claudio Borghi quien estaría acompañado por Adrián Domenech para el fútbol amateur.

COMPARTIR