En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Se agranda la lista de técnicos ofrecidos en Unión

El lunes Unión jugará ante Atlético Tucumán y en ese partido el técnico será Juan Pablo Pumpido junto a Martín Mazzoni como uno de sus ayudantes.

La salida de Leonardo Madelón (el lunes al mediodia) hizo a los dirigentes cambiar los planes de la semana y ponerse a analizar nombres de posibles técnicos para estar al frente del plantel de Unión.

Entre los nombres que sonaron, entre sondeados y ofrecidos, hay que decir que figuran Jorge Burruchaga, Claudio Gugnali, Luis Zubeldia, Rubén Capría, Hernán Crespo, Carlos Trullet, Eduardo Domínguez y Facundo Sava.

En las últimas horas aparecieron dos nombres importantes en el mundo del fútbol. Uno es Alejandro Sabella y otro es Claudio Borghi.

Según pudo averiguar, el ex técnico de la selección Argentina no vendería a Santa Fe, en caso que sea el apuntado, porque tendría en mente no dirigir. Por el lado del "Bichi", se supo que hubo un llamado desde Buenos Aires ofreciendo los servicios de Claudio Borghi quien estaría acompañado por Adrián Domenech para el fútbol amateur.

COMPARTIR