En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Soldano: "Lo necesitábamos muchisimo"

Franco Soldano pasaba un buen momento personal. Era titular, venía convirtiendo, pero tuvo esa lesión que lo alejó 6 meses de las canchas. El sunchalense hoy volvió a ser titular y convirtió el único tanto en la victoria tatengue "Antes que nada contento por la victoria, lo necesitabamos muchisimo, era para ganarlo cómodo, pero cuando estas en racha negativa pasan estas cosas y te cuesta definirlo, hay que seguir trabajando".

Sobre su vuelta al gol manifestó "Mas que revancha lo tomo como un premio, siempre estuve en positivo, hoy lo sentí al final del partido al cansancio, pero bien".

Al ser consultado por la decisión que podría tomar Madelón de irse, dijo lo siguiente "Hoy estamos todos unidos, confiamos en nosotoros y en el cuerpo tecnico, necesitabamos esto para afianzarnos. Le dimos un mensaje a la gente, a nosotros mismos, con esta actitud no nos van a ganar facil".

Por último, cerró diciendo "Esto es una forma de agradecer el cariño de la gente, hoy me saque la mufa de local".

COMPARTIR