En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Soldano: "Lo necesitábamos muchisimo"

Franco Soldano pasaba un buen momento personal. Era titular, venía convirtiendo, pero tuvo esa lesión que lo alejó 6 meses de las canchas. El sunchalense hoy volvió a ser titular y convirtió el único tanto en la victoria tatengue "Antes que nada contento por la victoria, lo necesitabamos muchisimo, era para ganarlo cómodo, pero cuando estas en racha negativa pasan estas cosas y te cuesta definirlo, hay que seguir trabajando".

Sobre su vuelta al gol manifestó "Mas que revancha lo tomo como un premio, siempre estuve en positivo, hoy lo sentí al final del partido al cansancio, pero bien".

Al ser consultado por la decisión que podría tomar Madelón de irse, dijo lo siguiente "Hoy estamos todos unidos, confiamos en nosotoros y en el cuerpo tecnico, necesitabamos esto para afianzarnos. Le dimos un mensaje a la gente, a nosotros mismos, con esta actitud no nos van a ganar facil".

Por último, cerró diciendo "Esto es una forma de agradecer el cariño de la gente, hoy me saque la mufa de local".

COMPARTIR