En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Soldano: "Tenemos que cambiar el chip y pensar en Tucumán"

Franco Soldano viene de convertir el único tanto de Unión en la victoria por 1 a 0 frente a Sarmiento en el estadio "15 de Abril", en su segundo partido como titular luego de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha que le demandó seis meses de recuperación.

El sunchalense se ganó un lugar en el equipo y Juan Pablo Pumpido lo colocará nuevamente de entrada para visitar este lunes a Atlético Tucumán, a partir de las 21.15, en el Monumental José Fierro.

En la previa del cotejo, Soldano comenzó diciendo: "Será un partido duro, ellos tienen la motivación por haber ingresado a la Copa Libertadores, llevan mucha gente a la cancha pero no es un factor que nos influya. Venimos de hacer una buena presentación ante Sarmiento y trataremos de repetirla".

"Lo de Leo (Madelón) fue raro, sobre todo por cómo se dio.Pero enseguida cambiamos el chip, desde que Jampi agarró el grupo empezamos a pensar en Tucumán, así que él tratará de ayudarnos a nosotros y nosotros a él. Ya estamos compenetrados en el lunes. La decisión de Madelón hay que respetarla y ahora solo tenemos que pensar en lo que viene", dijo sobre la ida del Francés.

"Nosotros tenemos una idea que hace mucho tiempo que venimos trabajando con Leo, con muchas cosas positivas, por lo que el entrenador tratará de sacar esas ideas o modificar las que crea conveniente. Pumpido quiere repetir lo que hicimos el lunes, donde se vio una buena imagen, intensa del equipo, tenemos que mejorar en la definición y en las cuestiones que puedan incomodar al rival", agregó.

"Si bien son de características diferentes, son rápidos y les gusta moverse a los alrededores míos. Lo conozco mucho a Lucas Gamba y con Guido Vadalá no había jugado nunca y me sentí muy cómodo", dijo sobre la diferencia de jugar con uno u otro delantero.

COMPARTIR