En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Todo listo para su debut

Después de lo que fue la semana de trabajo, el DT Tatengue colocó ayer por la tarde en el estadio 15 de Abril los 11 futbolistas que intentarán acumular otro resultado positivo y así estirar a un cotejo más la racha positiva que se dio la última vez que Unión se midió en el estadio 15 de Abril cuando ante Sarmiento de Junín el elenco de la Avenida se quedó con el triunfo por 1 a 0 y que ante Atlético Tucumán éste grupo se trajo un punto después de ir perdiendo por la diferencia mínima en el marcador.

Luego de lo que fueron las pruebas de miércoles y de hace 24 horas, quedó ratificado el retorno de Lucas Vadalá y el ingreso del paraguayo Diego Godoy, que se moverá por el andarivel izquierdo. Mientras que el convocado a la Sub 20 será el socio de Franco Soldano en el ataque.

Con este panorama, la alineación principal será: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Diego Godoy; Guido Vadalá y Franco Soldano completarán la alineación principal.

Lo que se definirá luego del trabajo que esta mañana desde las 9 realizará el plantel en el predio Casasol serán los futbolistas que también tendrán chances de ir al banco de suplentes y que desde esta noche concentrarán con los elegidos como titulares por Pumpido en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19.

Una de las novedades que se puede originar, en la convocatoria que realizará el cuerpo técnico es la presencia de Diego Villar, el mediocampista trabajó toda la semana a la par de sus compañeros y esto dejó evidenciado la recuperación total que tuvo después del golpe que sufrió hace 10 días en una de las prácticas.

En relación a la especulación que había sobre la realización o no del encuentro de reserva entre el Tate y El Gasolero, que estaba previsto para el domingo a las 9, finalmente se confirmó la postergación del mismo con fecha indefinida.

El panorama de Temperley

Pasando a la información que está directamente relacionado con el elenco que llegará a Santa Fe para visitar a Unión, el entrenador Gustavo Álvarez todavía no confirmó la formación y la duda pasa por colocar o no al mediocampista ofensivo Ariel Cólzera, que a pesar de la molestia en sintió en los trabajos del martes, después de un golpe que recibió, también la incógnita por parte del hombre que hasta hace poco más de una semana era el entrenador de la tercera afista pasa por inclinarse por un sistema táctico puntual para intentar anular la idea de juego que querrá imponer Unión desde el comienzo del encuentro.

Con este panorama, la probable alineación de Temperley es: Matías Ibáñez; Lucas Mancinelli, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Adrián Arregui y Daniel González por el carril izquierdo; quedando como delanteros Marcos Palacios y Cristian Figueroa.

Eduardo Magnín vuelve a casa

Llegó el arreglo. Luego de tantos trascendidos, llegó el acuerdo de las partes y finalmente Eduardo Magnín será el nuevo técnico del plantel de jugadores de la entidad que juega en la Primera de la Liga Santafesina y la División Reserva que milita en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Con la incorporación "Magnun" a la entidad también se ratificó el corrimiento de Ariel José Donnet al grupo que comanda Juan Pablo Pumpido siendo uno de los ayudantes de campo junto a Martín Mazzoni; de esta manera también es un hecho que Jorge Mauri se hará cargo de la 4ta. afista y que justamente comandó en su momento Donnet. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR