En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Diego Barisone"

Hoy, a las 20.30, se realizará la presentación oficial y el sorteo de la edición 2016 del Torneo de Fútbol Infantil “Diego F. Barisone” que organiza el Club Atlético Unión.

El sorteo se llevará a cabo en el patio del IPEI; y al mismo asistirán delegados de los equipos participantes junto a sponsors, autoridades del Club Unión y la prensa en general.

El Torneo, del cual participarán más de 50 equipos pertenecientes a las categorías 2006, 2007 y 2008, se llevará a cabo los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la Sede del Club Atlético Unión, incluido el Estadio “15 de Abril” donde se realizará el acto inaugural y se disputarán las finales de cada categoría. Fuente: El Litoral

COMPARTIR