En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión no tiene deudas con la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino se expidió sobre aquellas instituciones sobre las que había algún tipo de morocidad, en la que supuestamente estaba Unión. Pero después de los trámites burocráticas pertinentes, el ente regulardor del balompié nacional dio a lugar la exposición y el rojiblanco ya entró en la nómina de elencos de Primera que no tienen deuda. A continuación, el comunidado de AFA:

Plan de cancelacion de deudas

El Comité de Regularización agradece a la mayoría de los clubes de todas las categorías el haberse presentado a verificar su deuda en cuenta corriente, quedando a la espera de la propuesta del plan de cancelación correspondiente. Al mismo tiempo recordamos que aquellos clubes que no presenten su plan de cancelación de deuda hasta el 18 de noviembre próximo se les abrirá un expediente en el Tribunal de Disciplina, no cobrarán la cuota correspondiente a diciembre y no podrán incorporar jugadores en el próximo registro de transferencias.

A continuación se indican los clubes de Primera División que no tienen deudas con AFA. La condición en la que se encuentra cada uno de los clubes, solicitando que en caso de detectar algún error en el siguiente listado lo comuniquen a este Comité a los fines de regularizar la situación: clubes que no tienen deuda exigible o tienen crédito a su favor

Aldosivi
Atl. Rafaela
Belgrano
Boca Juniors
Godoy Cruz Antonio Tomba
Patronato
Racing Club
River Plate
Rosario Central
Sarmiento
Talleres (Cba.)
Temperley
Unión

COMPARTIR