Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Unión pretende reencontrarse con el triunfo ante Temperley

Unión, que cambió de DT hace 15 días pero mantuvo su funcionamiento con la nueva conducción, recibirá este sábado a Temperley, que también se quedó sin entrenador pero a causa de la mala campaña y con el equipo ubicado en zona de descenso, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la décima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará esta sábado a partir de las 18 en eln estadio 15 de Abril, será arbitrado por Fernando Espinoza y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por FM "X" 103.5.

El equipo santafesino tiene 12 puntos, está lejos del líder Estudiantes de La Plata (23) y viene de igualar con Atlético Tucumán (1-1) como visitante, en un partido en el que debutó el DT Juan Pablo Pumpido, quien reemplazó en el cargo de Leonardo Madelón, un entrenador muy querido en el club que decidió marcharse porque consideró que su ciclo después de tres años estaba cumplido.

El nuevo DT intentará conseguir su primera victoria con un equipo similar al que jugó en Tucumán, con los cambios de Diego Armando Godoy por Nahuel Zárate y de Guido Vadalá por Lucas Gamba.
Temperley, con apenas 9 puntos, arrastra una serie adversa de dos derrotas y un empate que le costó el puesto al DT Carlos Mayor, quien fue reemplazado en forma interina por Gustavo Álvarez.

El nuevo DT mantiene dos dudas para ir a Santa Fe, una en el mediocampo entre Daniel González o Marcos Figueroa y la otra en la delantera entre Luciano Vázquez o Cristian Palacios.

El equipo "Tatengue" es amplio favorito a quedarse con los tres puntos y estirar su ventaja en el historial que lo favorece con 9 triunfos contra 2 del "Gasolero" y 5 empates luego de haberse enfrentado en 16 ocasiones.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandoná y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Guido Vadalá y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González o Marcos Figueroa; Luciano Vázquez o Cristian Palacios y Ariel Cólzera. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: "15 de Abril"

Hora de inicio: 18:00 hs.

COMPARTIR