Unión quiere pisar fuerte en Tucumán

Unión, que contará con Juan Pablo Pumpido como entrenador interino tras la partida de Leonardo Madelón después de casi tres años de una exitosa gestión, visitará este lunes a Atlético Tucumán, que vive un momento especial tras la confirmación de que jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores de Américaen un partido correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera.

El partido se disputará en el estadio Monumental José Fierro, desde las 21.15, con Nicolás Lamolina como árbitro y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Unión, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, viene de vencer a Sarmiento de Junín (1-0) y suma 11 puntos, mientras que Atlético Tucumán perdió 1-2 con Olimpo de Bahía Blanca y acumula 10 unidades, merced a 3 ganados, 1 igualdad y 4 caídas.

Juan Pablo Pumpido, hijo del ex arquero del seleccionado argentino, Nery Pumpido y hasta ahora técnico de la reserva 'Tatengue', dirigirá al primer equipo ante el 'Decano' tucumano, en forma interina después de la renuncia de Madelón, al ser eliminado el equipo en la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: "Monumental José Fierro"

Hora de inicio: 21:15 hs.


Con tecnología de Blogger.